Un encuentro de aires coquetos

untitledEl sábado, 16 de abril a las 9:00pm el Grand Ballroom de El San Juan Resort & Casino sirve de punto de encuentro para la  participación de la  diseñadora Lisa Cappalli y su  nueva colección “Meet me at Midnight” Holiday 2016.

La  propuesta, a presentarse bajo el marco del evento San Juan Moda,  define a la mujer que inspira a Cappalli. “La luz y la oscuridad siempre son parte de nuestras vidas y lo reflejamos en nuestros gustos y placeres” dijo Cappalli.   Predomina como tendencia principal en sus diseños, el encaje  junto a las transparencias y su fluidez para destacar lo femenino y sensual en cada mujer mujer.  “Para esta temporada, mi inspiración no es solo la inocencia y la sutileza de la mujer, sino también, lo que siempre acompaña nuestro lado oscuro; su misterio y la seducción”, destacó la diseñadora Lisa Cappalli.

Para boletos, pueden comunicarse al 787-289-6565 o escribir a cappallilisa@gmail.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us