¡Festejan en grande el fin de año!

c12

La Concha, A Renaissance Resort realizó su tan esperada fiesta para recibir el año nuevo, anunció Alain Tiphaine, gerente general de la hospedería de Condado. “La llegada de un nuevo año siempre debe ser motivo de celebración, y en La Concha se festeja mejor que en ningún otro lugar. Estamos completamente agradecidos y emocionados por el apoyo recibido durante nuestra gran actividad de fin de año ”, expreso Tiphaine.

Los misterios y encantos del día y la noche destacaron como tema a través de la concurrida velada, que en esta ocasión llevó el nombre de Arise …New Beginnings y que tuvo su comienzo a las 8:00 p. m. de ayer y se extendió hasta la madrugada del primer día de 2016. Un público completamente animado disfrutó de los ritmos de la banda Cuenta Regresiva, y de los DJs Raymond Portela y el Triumvirato (compuesto por DJ D avey, DJ Adam y DJ Velcro) , quienes no permitieron que mantuvieran sus pies tranquilos ni un minuto. Music Factory fue la encargada del sistema y diseño de luces que abonó de manera intensa a la exquisita decoración y ambientación ideada y realizada por los creativos propietarios de AKUA, Javier Martínez y Rafael López. Tonos de dorado, azul y blanco añadieron vida y un aire festivo a los espectaculares vestíbulo y piscina de La Concha, áreas que estuvieron repletas en todo momento.

Los muy bien pensados y ubicados muebles de The Lounge dividieron de manera excelente las secciones, lo que ayudó a mantener un ambiente cómodo y fluido. “La Concha se convirtió en algo mágico y glamuroso al utilizar los colores dorado brillante, blanco y azul royal. El Sol y la Luna fusionados en una noche de brillo, sombras y oscuridad crearon el ambiente festivo y extravagante, y el mobiliario dramático de gran escala fue sin duda otro de los protagonistas del evento”, dijo Javier Martínez acerca de la ambientación de la noche.

Poderosos fuegos artificiales, que marcaron el momento exacto en el que se dio el esperado cambio de 2015 a 2016, y la presencia de bebidas como Tequila 1800, champán Moët & Chandon y cerveza Corona Extra, abonaron a lo que ya ha sido descrito como una noche épica. Durante la actividad de despedida de año, los asistentes también tuvieron la opción de deleitarse con las variadas ofertas gastronómicas de los restaurantes Delicias y Perla; la primera, ideada por la chef ejecutiva del hotel, Erika Gómez, y la segunda por el chef Lindell Smith.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us