Listo Dorado para recibir el nuevo año

c497dd70-899e-4f2e-a5ee-3f4250fa9e8c

Despídete del 2015 y recibe con alegría el nuevo año en el EMBASSY SUITES BY HILTON DORADO DEL MAR BEACH RESORT que estará despidiendo el 2016 con tres divertidas alternativas para celebrar el fin de año.

Una alternativa con ambiente familiar se celebrará en el Grand Hall, nuevo y amplio espacio de la hospedería, e incluye una cena buffet, barra abierta hasta las 2:00 a.m., champagne a la medianoche, caída de globos y accesorios festivos y música en vivo para celebrar toda la noche con la Gran Banda de Sonia López. El costo del evento es $125 por persona y $65 por niños entre 7 a 17 años (no incluye impuestos y propinas).

El evento Dreams New Year’s Eve se llevará a cabo en el Salón Atlántico y Palmas de la hospedería el jueves, 31 de diciembre. El costo de admisión incluye barra abierta toda la noche, picadera y una suculenta estación de paella, área para niños y asopao de pollo después de medianoche. Los asistentes podrán disfrutar de la mejor música con DJ Gandhi y un banquete musical en vivo con Celinés, el reencuentro del Grupo Wao y Pedro Brull de La Mulense. Los boletos se pueden adquirir a través de ticketspr.com.

Finalmente habrá entretenimiento y música en vivo en el área del Atrium y el Calypso Bar. Se harán reservaciones para mesas en base a disponibilidad.

Para más información o boletos favor de llamar al (787) 791-0505, extensión 1060.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us