En una íntima cena para medios e influencers, la marca francesa Yves Saint Laurent dio a conocer a dos nuevos miembros que se unen a su plataforma de fragancias femeninas: Black Opium Intense y Mon Paris Floral.
Gabriela Quevedo, gerente de la marca en Puerto Rico, fue la encargada de dar la bienvenida a las presentes y de anunciar el lanzamiento oficial de las fragancias que están disponibles en tiendas especializadas. Por su parte Lourdes Rivera, gerente de educación de la división de lujo de L’Oréal Caribe, destacó las notas en una elegante experiencia olfativa con los ingredientes que componen ambas fragancias.
Black Opium Eau de Parfum Intense posee un distintivo azul que arropa el icónico frasco de Black Opium. La fragancia tiene una nueva firma olfativa creada por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp. Zoë Kravitz es la estrella y embajadora global de YSL Beauty en esta nueva campaña.
Más fuerte, y con una intensa sensualidad, Black Opium Eau de Parfum Intense es una interpretación audaz de la noche, en toda su belleza, grandeza y misterio. Un licor verde y azul, con sabor a ajenjo, anís y hierbas aromáticas, combinado con dulce mora azul y absintio, es la nota clave de este nuevo Eau de Parfum.
En el corazón de la fragancia se destaca el jazmín fusionado con azahar, lo que le brinda el toque seductor, sensual y atrevido. En la base no puede faltar la nota de café que sustenta la firma icónica de Black Opium, que se une al regaliz, sándalo y vainilla para una nota de fondo cremosa, rica y única.

Para dar vida a la profunda intensidad de parfum floral, YSL Beauty reunió a dos grandes y talentosos perfumistas para crear este nuevo chypre. Dora Baghriche y Olivier Cresp han trabajado conjuntamente en la serie de fragancias Mon Paris. Su misión: un ramo de flores blancas y jugoso melocotón que ilumina un extracto floral brillante que está centrado en la icónica firma de la flor de datura; pero en esta ocasión Mon Paris Parfum Floral abre con una nitidez frutal compuesta de esencia de bergamota chispeante, pulpa de peras, frambuesa y la dulzura suave del melocotón.
En el corazón del perfume: la flor de datura, conocida por sus cualidades hipnóticas, da paso al exótico jazmín sambac, enaltecido por la esencia de la flor de azahar y magnolia, con el acorde suave de la peonía. En la nota base, se asienta la esencia de pachuli, almizcle y cachemira obteniendo como resultado una fragancia floral potente, duradera, sensual y ligera.

Black Opium Intense y Mon Paris Floral están disponibles en Macy’s, JCPenney, Sears, Preciosa, y perfumerías selectas en tamaños 30 ml, 50 ml y 90 ml.