Porsche World Roadshow se apodera de Puerto Rico

El Porsche World Road Show se apodera de Puerto Rico.

Cuando nos llamaron para participar del Porsche World Road Show, no lo pensamos dos veces. ¿A quién le amarga estar todo un día conduciendo la gama complete de vehículos Porsche, paseando por los mejores paisajes de Puerto Rico? Supongo que a nadie. Este evento se ha realizado exitosamente desde el año 2,000, con más de 40mil personas en 45 países, y en esta ocasión le tocó el turno a Puerto Rico. Un grupo selecto de invitados fueron los primeros en iniciar el recorrido y Ocean Drive estuvo presente para compartir todos los detalles.

[su_slider source=”media: 8979,8978,8977,8976,8975,8974″]

Durante el recorrido tuvimos la oportunidad de alternar de vehículos, haciendo pruebas de manejo con diferentes versiones del Panamera Gran Turismo de cuatro plazas, los deportivos de motor central Boxster y Cayman, el Cayenne y la emblemática serie 911, incluyendo su versión GT3. Una verdadera fantasía hecha realidad para cualquier amante de los autos.

“Nos alegra poder recibir de nuevo al Porsche World Roadshow (PWRS) en Puerto Rico. Para nosotros, esta es una oportunidad perfecta para reforzar la relación con nuestros clientes y presentar la marca Porsche a la prensa y clientes potenciales”, dijo Víctor M. Gómez III, Presidente de Garage Europa, importador oficial de Porsche en Puerto Rico.

La experiencia del World Road Show es sin lugar a duda la mejor plataforma para que los clientes potenciales de Porsche vivan de primera mano los valores de la marca. Adjunto compartimos los detalles de nuestra travesía:

// < ![CDATA[
//

// < ![CDATA[
//

// < ![CDATA[
//

// < ![CDATA[
//

// < ![CDATA[
//

// < ![CDATA[
//

// < ![CDATA[
//

// < ![CDATA[
//

// < ![CDATA[
//

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us