Patrimonio de calidad y pasión por el mar

Flyer GT 49 HT

La vida en el mar siempre se ha caracterizado por el confort y las amenidades de las embarcaciones que lo surcan. En esta competitiva industria han sido unos pocos los que han logrado mantenerse literalmente a flote y complaciendo el gusto de los más exigentes. El Astillero Francés Beneteau quien lleva más de 115 años en el mundo de la construcción de embarcaciones, es parte de ese selecto grupo de empresas que han liderado de manera firme en la industria de los botes de lujo.

IMG_9906

Ocean Drive Puerto Rico tuvo acceso exclusivo a Laurent Fabre, CEO de Beneteau durante una corta visita que hizo este a Miami como parte del Miami International Yacth & Brokerage Show, uno de los más importantes a nivel mundial.  Para Fabre , el éxito de Benetau se fundamenta en la funcionalidad, estilismo y elegancia en un tipo de barco donde el diseño es a menudo abandonado en provecho de la función. “Para nuestra empresa el reto ha sido el dar esos toques elegantes a los espacios disponibles para el compartir. Esto puede verse en espacios comunes como la cocina, cuartos y en los salones de estar, deseamos que nuestras embarcaciones ofrezcan el verdadero placer a los que persiguen los placeres de la vida y gustan de vivir al límite la experiencia en el mar” explicó Fabre. Esta marca cuenta con diferentes gamas de barcos entre los que se encuentran: Barracuda, Gran Turismo, Monte Carlo y Swift Trawler, entre otros. Para cada temporada Bénéteau lanza nuevas propuestas que se adaptan muy bien a las tendencias y exigencias del mercado. Sus presentaciones a nivel mundial le ofrecen un medidor de hacia donde se dirige la industria. ” Con cada visita que realizamos a diferentes puntos del mundo logramos definir la tendencia del mercado y esto nos ayuda a tener una visión de nuestra próxima movida. No hacemos cambios radicales por una tendencia si no que modernizamos y elevamos a otro nivel lo existente” explicó. Benetau, quien  tiene muy claro al segmento comercial al que se dirigen,  descartan por completo  el negocio de barcos de pesca, uno al que no dirigen sus esfuerzos.” Nuestra filosofía son barcos para el disfrute con espacios  de comodidades de primera, no pensamos que un barco de pesca pueda ofrecer ese confort tan necesario a la hora de compartir con familiares y amigos. Nos enfocamos en terminaciones delicadas, utensilios de alta calidad , tapicería fina y una comodidad como la que experimentas en tu hogar. Actualmente la marca se encuentra visitando varios Boat Shows a nivel mundial donde se encuentran exhibiendo sus ultimas novedades entre ellos el nuevo Beneteau Sense 50.

IMG_9875

A modo de fortalecer sus relaciones a nivel global y su presencia en América, Beneteau ha comenzado una alianza estratégica con The Yachting Group, empresa fundada en Puerto Rico con el fin de ser el distribuidor de botes de motor Beneteau, para el Caribe. César Cordero, presidente de Yachting Group describe el junte profesional como un intercambio de experiencia y solidez que ambas empresas aportan en el proceso y que los convierte en una dupla sólida en la industria de los botes de motor de lujo. “The Yachting Group trae a la mesa el conocimiento del mercado local, la experiencia empresarial y la capacidad financiera para lograr este objetivo concluyó Cordero.

Barracuda 1

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us