Tras su reciente colaboracion con Porsche Design, la casa escocesa Johnnie Walker se una a Alfred Dunhill para presenta el Blue Label Limited Edition Collection.
La serie está compuesta por tres presentaciones: la primera, llamada Limited Edition Giftpack, incluye una botella de 700 ml en la que se ven los contornos de un mapa en el interior, además su presentación incluye una caja del característico color de la etiqueta azul y formas inspiradas en el diseño Chassis de Dunhill.
La segunda presentación es el Travel Retail Exclusive Giftpack, este mantiene las características del anterior pero que esta vez incluye una botella de 1 litro y acabados color cobre en vez de plateados en el exterior de la caja.
Finalmente la estrella de la colección, el Limited Edition Traveller’s Trunk. Esta valija, diseñada con las ya clásicas formas de Alfred Dunhill, es un verdadero homenaje a l buen gusto. En su interior hay espacio para llevar una botella edición limitada de Johnnie Walker Blue Label, cuatro vasos de cristal grabado, un embudo para whisky, un par de pinzas para hielo y una coctelera. La maleta es de color azul y sus correas y asa son de cuero.
Solo 500 piezas del Limited Edition Traveller’s Trunk serán producidas para beneplácito de los verdaderos amantes del whisky y la elegancia.