Maria Sharapova presenta su Porsche Panamera GTS

S14_0034[su_dropcap style=”flat” size=”4″]D[/su_dropcap]urante una visita a su ciudad natal de Sochi, Rusia, la Embajadora de la Marca Porsche, Maria Sharapova presenta su interpretación de un auto deportivo excepcional dentro del segmento de lujo – el Porsche Panamera GTS “by Maria Sharapova”. Este único Panamera es un extraordinario ejemplo de la transformación de un modelo de producción en serie, con opciones personalizadas exclusivas en una obra maestra verdaderamente única y especial. El Panamera GTS “by Maria Sharapova” da muestra del toque sumamente personal en cuanto al diseño, la personalización y la exclusividad – atributos característicos de la tenista internacional.

[su_quote]“Crear y determinar las especificaciones de un Porsche Panamera muy personal fue una tarea fascinante. Abre las puertas a una sensibilidad completamente diferente del diseño y me permitió aportar mi propio sentido de la estética. No sólo me considero una deportista, sino también una diseñadora. He diseñado colecciones completas de accesorios de lujo, ropa e incluso dulces durante muchos años”, afirmó Sharapova. “Nunca me imaginé que tendría la oportunidad de sumar un auto, especialmente un Porsche, a esa lista. Es una ingeniosa combinación del mundo del diseño con la personalización automotriz”.[/su_quote]

S14_0037

El modelo presentado se distingue por varias opciones de Exclusive (programa de Porsche donde puedes personalizar tu auto en detalles), que amplían la gran gama de modificaciones del Porsche Panamera con características exclusivas y que cumplen con los deseos del cliente más allá de la forma de pensar común y corriente. Naturalmente, el diseño respeta completamente todos los requerimientos de calidad y seguridad de Porsche AG. El color exterior del Panamera GTS es blanco. Los toques deportivos y de gran brillo del exterior están dados por los focos delanteros negros LED con el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), los focos traseros LED de color, el recubrimiento negro de los tubos de escape y los aros deportivos de 20 pulgadas también en color negro.

S14_0038

Entre las opciones de Exclusive, el Porsche Panamera “by Maria Sharapova” está equipado con una tapicería de cuero en el interior con costura decorativa en color crema y una parte en carbono. Los indicadores del panel de instrumentos son del color de la carrocería (Carrara White), al igual que la llave del vehículo. Los espaldares delanteros y traseros tienen el emblema de Porsche grabado, y los brazos están personalizados con el logotipo del modelo “Panamera GTS”. Los bordes de carbono de las puertas tienen la inscripción personalizada “Maria Sharapova”.

S14_0033

El Porsche Panamera GTS está equipado con un motor V8 de aspiración natural de 4.8 litros con 440 hp a 6.700 rpm. Acelera de 0 a 60 mph en 4.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 179 mph.

S14_0035

Panamera GTS: consumo urbano de combustible 15.7 litros/62 m; consumo extra urbano de combustible 7.8 litros/62 m, consumo combinado 10.7 litros/62 m; emisiones de CO2 de 249 g/km; clase de eficiencia: F

Para más información puede comunicarse con Garage Europa – Porsche Center Puerto Rico, concesionario oficial e importador exclusivo de la marca, localizado en la Avenida Kennedy al (787)993-3474.

S14_0036

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us