Disfruta una copa en cualquier lugar

01_backpack

En un mundo ideal, el vino, las copas y la botella son una sola pieza, que siempre va contigo a todas partes. Es esa la visión de Stack Wines, quien ha logrado cautivar con su creativo empaque, combinando una botella de 750ml con 4 copas llenas de vino, perfectamente alineadas, como si se tratara de una pieza de Lego.[responsive_youtube http://www.youtube.com/watch?v=TnYRVLPhbPc]

campingspread

Su creador, Matt Zimmer, pensó en empacar el vino de otra manera ante la necesidad de preservarlo mejor y poder llevarlo a todas partes en un empaque amigable con el ambiente. Logró con éxito su cometido creando un empaque de 4 copas de plástico 100% reciclables y reusables. Con Stack Wines, su creador redefinió las posibilidades de consumo de vino y revolucionó la tecnología de las porciones individuales.

Chardonnay-Family---Transparent-Bckrnd

Su uso es simple: abrir el empaque, separar las 4 copas y disfrutar de cada uno. Está disponible para los siguientes vinos: Cabernet Sauvignon, Pinot Grigio y Chardonnay. StackWines estará disponible en varios establecimientos comerciales, tales como: Supermax, Pueblo, Econo, Selectos, Walmart y Amigo. También está disponible en La Bodega de Méndez & Co. en Guaynabo, Ponce y Añasco.

8915077120_c1d9016f38_h

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us