En un mundo ideal, el vino, las copas y la botella son una sola pieza, que siempre va contigo a todas partes. Es esa la visión de Stack Wines, quien ha logrado cautivar con su creativo empaque, combinando una botella de 750ml con 4 copas llenas de vino, perfectamente alineadas, como si se tratara de una pieza de Lego.[responsive_youtube http://www.youtube.com/watch?v=TnYRVLPhbPc]
Su creador, Matt Zimmer, pensó en empacar el vino de otra manera ante la necesidad de preservarlo mejor y poder llevarlo a todas partes en un empaque amigable con el ambiente. Logró con éxito su cometido creando un empaque de 4 copas de plástico 100% reciclables y reusables. Con Stack Wines, su creador redefinió las posibilidades de consumo de vino y revolucionó la tecnología de las porciones individuales.
Su uso es simple: abrir el empaque, separar las 4 copas y disfrutar de cada uno. Está disponible para los siguientes vinos: Cabernet Sauvignon, Pinot Grigio y Chardonnay. StackWines estará disponible en varios establecimientos comerciales, tales como: Supermax, Pueblo, Econo, Selectos, Walmart y Amigo. También está disponible en La Bodega de Méndez & Co. en Guaynabo, Ponce y Añasco.