Puerto Rico fue uno de los destinos seleccionados para formar parte del recorrido internacional que realiza la mundialmente reconocida vodka Russian Standard, como parte de su estrategia en promover esta fórmula original de Dimitri Mendeleev. El recorrido promocional estuvo a cargo del embajador global de la marca, Igor Galburt, un amigo cercano de la familia de fundadores y quien hoy tiene a su cargo la importante tarea de representar la marca como embajador. “Llevar por el mundo una marca con tantos atributos puede parecer algo complicado, pero el mismo producto es una carta de presentación muy estructurada que cautiva el paladar al instante”. Galburt asegura que el exponerse una sola vez al producto es suficiente para notar los atributos que le han ganado reconocimientos como una de las mejores del Vodkas del mundo.
La empresa detrás de este Vodka no sólo es una de las compañías de mayor crecimiento en Rusia, sino también una de las lideres en tecnología y avances científicos. El orgullo de su fundador Roustam Tariko es presentar el producto como uno completamente original y que sólo se elabora con materia prima rusa. ” El producto es destilado en ocho oportunidades y mezclado con aguas puras de glaciares del lago Ladoga, para ser filtrado con carbón, plata, y cristales de cuarzo de los Montes Urales.
Entre los programas que realiza Russian Standard se encuentra el educar a los bartenders en las nuevas tendencias que persigue la marca. ” Para nosotros es importante que los que promueven nuestro producto conozcan los diferentes esfuerzos que realizamos con este. “Es de conocimiento que se crean nuevos tragos a diario y nosotros queremos estar presentes en esos momentos creativos que surgen en la industria de la coctelería, son oportunidades para estar en el mapa”, explicó Galburt, quien describió a la isla como un punto de encuentro para los estilos de vida que predominan en el mundo.