¡De aniversario Asere Cubano Kitchen Bar!

Localizado en la famosa Placita de Santurce, Asere Cubano Kitchen Bar se ha convertido en el espacio favorito de turistas y locales que gustan del sabor cubano por su restaurante, y de los amantes de la coctelería por su ‘speak easy’ bar, La Carnicería.

El empresario Hugo Pérez, quien junto a José Aníbal Santiago es el propietario del local tiene mucho que agradecer, en este aniversario, a sus clientes, amigos y vecinos de La Placita. Ha sido un año muy fuerte pero muy bueno para nosotros en el restaurante desde su apertura en noviembre del 2014.” expresó el propietario.

IMG_3041

Sobre 350 amigos y clientes se dieron cita en una celebración privada con los propietarios. Con los ritmos de Danger Garden, los invitados fueron recibidos con el clásico Mojito Bacardí, coctel auténtico de Asere.

En La Carnicería, localizada en el segundo piso del local, el ambiente se dio más casual y con los ‘beats’ de DJ’ LVST y DJ Gera.

Durante la velada, los invitados degustaron de una gran variedad de aperitivos creados por el Chef Ejecutivo Juan Camacho y su equipo culinario, como los deliciosos pinchos de cordero, pinchos de chorizo y pulpo, chorizos parrilleros, empanadillas de pollo y de picadillo, pernil asado con gandules en escabeche, “salmon tart”, “cubaricans”, bolsillos de lacón, “sliders” con mangó y queso de cabra, y un exquisito asopao de gandules.

IMG_3245

IMG_3195

El ambiente de fiesta entre amigos continúo hasta la madrugada disfrutando de una variedad de cócteles de Dewar’s 12 y Grey Goose.

La terraza sirvió de espacio para los amantes del Tequila 1800 con un ‘tequila bar’ con vista a la Placita. Los invitados también degustaron vinos Ménage à Trois, Fantinel, y la cerveza Magna.

Asere ha sabido resaltar por su cocina cubana, ahora con un twist puertorriqueño con el nuevo Chef Juan Camacho, y por tener una arquitectura antigua que da vida a un edificio de dos plantas diseñado para  vivir la experiencia de visitar la legendaria Cuba de los años 50 y el mundo clandestino de la gastronomía subterránea.

IMG_3070

En el primer piso, el comensal es transportado, como si fuera en una máquina del tiempo, a la elegancia de los ‘placeres’ de los años 50 y en el segundo piso se adentra en “La Carnicería”, zona ‘clandestina’ para disfrutar de una buena selección de cócteles, al ritmo de buena música, ambiente y gastronomía. Incluso incluye la mágica experiencia de tomar una copa y fumar un habano en un segundo piso con vistas  a la Placita.

Asere significa en el argot cubano, “mi amigo”. ¡Asere, te esperamos aquí en La Placita de Santurce!

Asere está localizado en el #180 de la calle Dos Hermanos en el área de la Placita. Para reservas  787-946-3804 o www.opentable.com  Abierto martes y miércoles de 4:00 p.m. a 1:30 a.m. y de jueves a domingo desde el mediodía hasta la 1:30 a.m.

A continuación, disfruta de la galería de fotos de este magno evento.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us