De aniversario Armani / Casa

Armani Casa_lifestyle_05

Giorgio Armani Group muy pronto celebrará el primer aniversario de su elegante tienda Armani / Casa, situada en el histórico Design District de Miami. Desde su apertura, en abril de 2012, la que ya es la tercera boutique Armani / Casa en los Estados Unidos se ha convertido en una pieza clave para esta dinámica comunidad del diseño de Miami.

Armani/Casa ofrece una amplia gama de colecciones para el hogar, cuidadosamente seleccionadas por su compatibilidad en términos de forma, material y color, y todas ellas exhibidas dentro de un entorno brillante aunque suavemente iluminado. El concepto fundamental de la tienda es crear un ambiente distintivo a través de una combinación de productos que van desde muebles y accesorios hasta elementos para la decoración y telas para las áreas de día y noche.

La multifacética tienda pone a disposición del cliente una gran variedad de muebles, accesorios decorativos, vajillas, telas, adornos, luces, así como ideas originales para el baño y la cocina. Además, Armani / Casa ofrece un servicio exclusivo de diseño interior, que provee soluciones “a medida” para particulares y promotores inmobiliarios.

Freud

A lo largo de los 370 m2 de espacio que abarca esta exclusiva tienda de Armani / Casa, la cual está ubicada en la 10 NE 39th Street, el visitante se encontrará con una serie de paneles que subdividen el área de exposición y rodean todo el perímetro. Hay también dos finas estructuras metálicas brillantes, que cuentan con dos paneles en policarbonato apanalado y de color bronce a cada lado. El sistema de exhibición para los accesorios consiste en estantes de vidrio transparente soportados por postes y acabados en un lacado negro brillante, mientras que un tatami de vinilo sirve como piso.

Armani/Casa, la colección de muebles para el hogar de Giorgio Armani, inició su andadura en el año 2000, y la sala de exhibición de Miami es la tercera tienda que abre en Estados Unidos. El objetivo de Giorgio Armani era llevar su filosofía de estilo al mundo de la decoración de interiores, y al hacerlo, creó un concepto completo de estilo de vida Armani.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us