
Desde el pasado viernes 20 hasta el domingo 22 de mayo, las elíseas instalaciones del Grand Hotel Villa d’Este y Villa Erba, a orillas del Lago Como, Italia, fueron una vez más la sede de uno de los eventos más exclusivos y lujosos del medio, el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016, el cual reúne a los dueños y aficionados de los tesoros automotrices para un concurso que reconoce la belleza única de las piezas. Como cada año, la casa maestra de relojería, A. Lange & Söhne, fue la protagonista de celebrar al ganador en la categoría ‘Mejor de la Presentación’, con una pieza única y exclusiva, un Lange 1 Time Zone ‘Como Edition’, el cual fue entregado en reconocimiento al más bello auto de la competencia y a su poseedor (anónimo), un Maserati A6 GCS 1954.

El encargado de entregar el premio fue el propio CEO de A. Lange & Söhne, Wilhelm Schmid, quien hizo una especial mención a los otros cincuenta participantes, los cuales presentaron ante el público sus mejores autos, y los elogió con las siguientes palabras:
‘Estoy convencido de que cada segundo que invierten restaurando uno de estos automóviles clásicos es tiempo sabiamente gastado. Y esto implica también el tiempo adicional que se toman, luego del trabajo, en prevenir el deterioro de estas bellas obras de arte, y las protegen para la posteridad. Por esta razón, honramos a las más exquisitas esculturas sobre ruedas, con una escultura hecha para la muñeca’.