Tous Jewelry , ¡sigue pisando fuerte!

Tous-La-Isla_5413_5480

La marca de joyería y accesorios de lujo asequible, TOUS, logró generar un total de ventas de 368 millones de euros durante el 2015, representando un crecimiento del 18% respecto al año anterior, en el que cerró ejercicio con unas ventas de 311 millones de euros.

Los buenos resultados han venido apoyados por el impulso tanto en el mercado español, como en los mercados internacionales de la marca. Alba Tous, presidenta de la compañía, señala: “Estamos especialmente satisfechos de haber logrado tan buenos resultados en nuestro mercado interno, con un crecimiento del 13% durante el 2015, y particularmente orgullosos de ser los líderes indiscutibles en España, gracias al fiel apoyo de nuestros consumidores a la marca”. La compañía se decidió por reforzar su apuesta por el mercado doméstico y abrir un número de tiendas durante el año, incluyendo la apertura de flagship stores en la Gran Vía de Madrid y en el Paseo de Gracia de Barcelona, lo que ayudó a impulsar las ventas y hacer del 2015 uno muy exitoso para la misma.

TOUS Headquarters

Dentro de la expansión internacional que TOUS llevó a cabo durante el 2015, destaca la apuesta por el mercado asiático. En este sentido, la compañía logró establecer una asociación estratégica para desarrollar sus negocios en China, y ya se encuentran abriendo tiendas en nuevos países como Malasia y Filipinas. Además, TOUS se ha adentrado en otros nuevos mercados como Eslovaquia, Rumania y Ghana.

El comercio electrónico también ha experimentado un notable auge, con un aumento de las ventas  del 80% interanual. Alba Tous comenta, “vemos  que cada vez son más los clientes que apuestan por el e-commerce. En el corto período de tiempo transcurrido desde el lanzamiento de la tienda online en España, el canal ha crecido hasta representar un 3% de las ventas locales de la empresa. Sin embargo, todavía es pronto y seguimos trabajando para mejorar la experiencia del cliente con nuevo diseño y funcionalidades”. La tienda online de TOUS ya está disponible en siete países, y seguirá ampliando su alcance en los próximos años.

Además del éxito consolidado en joyería, los bolsos y otros accesorios de TOUS han registrado un aumento significativo de las ventas del 40%, lo que demuestra que los consumidores perciben TOUS como una marca multicategoría de joyería y accesorios muy deseada.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us