TOUS presenta creativa campaña de Navidad

Llega la Navidad y todo el mundo sale a buscar el regalo perfecto; TOUS lo sabe y con esta campaña se presenta como la opción “casi perfecta” para encontrarlo.

 En su nueva campaña navideña la marca de joyería lanza por primera vez un musical. La actriz Emma Roberts presenta una historia que celebra la alegría de regalar y a la vez ironiza sobre la icónica caja redonda de la marca y las dificultades para envolverla.

Con un tono de humor, la campaña es una oda a la ilusión de regalar y de encontrar ese regalo “casi perfecto”. Al final de una canción y coreografía creadas especialmente para la ocasión, el espectador llega a la conclusión de que no hay que preocuparse por la envoltura, ya que lo que importa es lo que está dentro. De ahí, el claim de la campaña: Hard to wrap, easy to love.

La campaña ya está disponible en los diferentes medios de comunicación a nivel mundial a partir del 22 de noviembre. En Puerto Rico, los fanáticos de la marca pueden disfrutar la campaña en canales digitales como Facebook, Instagram, YouTube y www.tous.com.

Una campaña “casi” perfecta para envolver “el regalo casi perfecto”.

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us