Exaltan sus virtudes cívicas

El Cónsul General de España en Puerto Rico, Eduardo Guarrigues, le otorgó la Cruz de la Orden del Mérito Civil al Sr. José Campo, Gerente General del Caribe Hilton, con motivo de la concesión por Don Juan Carlos I, Rey de España.

La Orden del Mérito Civil fue instituida por el Rey Don Alfonso XIII, por Real Decreto de 25 de junio de 1926, para premiar «las virtudes cívicas de los funcionarios al servicio del Estado, así como los servicios extraordinarios de los ciudadanos españoles y extranjeros en el bien de la Nación».

Este acontecimiento es un orgullo para toda la colectividad española de Puerto Rico, especialmente para la de origen Gallego, ya que el Sr. José Campo es nacido en Guizá, Mos, España.

El Sr. Jose Campo, es una alta personalidad en la industria hotelera y turismo en Puerto Rico y otros países, en donde se ha destacado por más de 40 años. Comenzó su carrera en el Hotel Universal Vigués, luego se fue con 15 años de experiencia a Toulouse, Francia, luego dio el salto a Inglaterra y, posteriormente de una exitosa carrera en Canadá, logró su meta de saltar a los Estados Unidos. Desde el 2000 hasta la actualidad es el Gerente General del Caribe Hilton. Durante su liderazgo en el Caribe Hilton, el hotel ha recibido premios como el Pinnacle Award, Gold Key Award, Award of Excellence de la Corporate and Incentive Magazine, Travel Magazine Web Site Award, entre otros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us