Se fue de su país natal Cuba a los 14 años de edad para Miami y desde los 15 comenzó a tener éxito. Primero en el beisbol y rápidamente en el mundo de la actuación y modelaje. Se dio a conocer cuando participó en Dancing With the Stars y lo llamaban hot, hot, hot cuban hunk. Pero ya antes había incursionado en el mundo televisivo participando en la serie Los Teens y en dos reality shows, Isla de la Tentación y Protagonistas de Novela 2. En Puerto Rico participó en La Nena Tiene Tumbao antes de comenzar de lleno en varias telenovelas como Pasión y Cuidado con el Ángel llegando al hogar de 45 millones de personas cada noche. No es por pura casualidad que ha pertenecido a las listas del más sexy, más bello y más guapo de diferentes publicaciones. Con su cuerpo e irresistible encanto se ha logrado posicionar en las listas más reconocidas. Ahora lanzó su fragancia Magnat de Ésika y recorre el mundo llevando su propio aroma. Hablamos del guapísimo y sensual William Levy.
1. El Ron Cubano – Me gusta tomarme mis traguitos, divertirme y fiestar. Me fascina el ron cubano Miami Club Rum. Me lo tomo solo y no me quema. Es un ron para saborear.
2. Comida Cubana – Todo el mundo sabe que la comida que más me gusta es el arroz con frijoles negros con platanitos maduros fritos y pollo en salsa. Para cerrar con broche de oro no puede faltar un helado de vainilla con chocolate.
3. Beisbol – Siempre he jugado beisbol. En la escuela superior estaba en los equipos de la escuela. Mi sueño era jugar en las grandes ligas MLB.
4. Actuar – Tras participar en un par de realities, me interesó seguir la carrera de actuación. Estudié arte dramático en Miami y Los Ángeles y comencé con breves roles en telenovelas. Mi papel más preponderante fue en Acorralada.
5. Magnat – Es una fragancia de Ésika con notas de madera, frutas y especias para el hombre que sabe que el éxito es saber elegir. Es mi aroma perfecto. No voy a ningún sitio sin ponérmela. #HombreMagnat
6. Música – Como a todo latino, me encanta la música. Mis canciones favoritas son No Basta de Franco de Vita y la canción de Willy Chirino llamada A los balseros de Cuba que me da mucho sentimiento.
7. Mujeres románticas – Me gustan las mujeres románticas que no tengan miedo a demostrar sus sentimientos, y que además, tengan una mezcla de coquetas y naturales. Pero lo que más le gusta, es que sepan conquistarle con una mirada y si encima acaban de salir de la ducha, limpitas y frescas, es algo que me vuelve loco.
8. Hacer el amor – En una pareja es muy importante experimentar cosas que salgan en el momento y soy muy espontáneo en ese aspecto. No sé si considerarme un buen amante; eso lo deben decir las mujeres con las que he estado. Hasta ahora, no me han dejado por mala cama. Me ha ido muy bien.
9. El cine – Me gustan mucho las historias del cine. Mi película favorita es The Notebook.
10. Mis hijos – Tengo apadrinados a 36 niños, aparte de los dos míos propios: Christofer Alexander y Kaley, a los que echo muchísimo de menos cuando me encuentro en algún rodaje alejado de mi hogar.
11. Cozumel – Hace un tiempo fui a Cozumel con mi familia y aproveché mi estadía para pescar en sus cristalinas aguas y tomar clases de aviación. Mi primera clase como piloto.
12. Restaurantes – Salgo frecuentemente. Últimamente me gusta mucho ir a Seaspice en North River Miami.