William Levy y sus 12 placeres

2Se fue de su país natal Cuba a los 14 años de edad para Miami y desde los 15 comenzó a tener éxito. Primero en el beisbol y rápidamente en el mundo de la actuación y modelaje. Se dio a conocer cuando participó en Dancing With the Stars y lo llamaban hot, hot, hot cuban hunk. Pero ya antes había incursionado en el mundo televisivo participando en la serie Los Teens y en dos reality shows, Isla de la Tentación y Protagonistas de Novela 2. En Puerto Rico participó en La Nena Tiene Tumbao antes de comenzar de lleno en varias telenovelas como  Pasión y Cuidado con el Ángel llegando al hogar de 45 millones de personas cada noche. No es por pura casualidad que ha pertenecido a las listas del más sexy, más bello y más guapo de diferentes publicaciones. Con su cuerpo e irresistible encanto se ha logrado posicionar en las listas más reconocidas. Ahora lanzó su fragancia Magnat de Ésika y recorre el mundo llevando su propio aroma. Hablamos del guapísimo y sensual William Levy.

1. El Ron Cubano – Me gusta tomarme mis traguitos, divertirme y fiestar. Me fascina el ron cubano Miami Club Rum. Me lo tomo solo y no me quema. Es un ron para saborear.

2. Comida Cubana – Todo el mundo sabe que la comida que más me gusta es el arroz con frijoles negros con platanitos maduros fritos y pollo en salsa. Para cerrar con broche de oro no puede faltar un helado de vainilla con chocolate.

3. Beisbol – Siempre he jugado beisbol. En la escuela superior estaba en los equipos de la escuela. Mi sueño era jugar en las grandes ligas MLB.

4. Actuar – Tras participar en un par de realities, me interesó seguir la carrera de actuación. Estudié arte dramático en Miami y Los Ángeles y comencé con breves roles en telenovelas. Mi papel más preponderante fue en Acorralada.

5. Magnat – Es una fragancia de Ésika con notas de madera, frutas y especias para el hombre que sabe que el éxito es saber elegir. Es mi aroma perfecto. No voy a ningún sitio sin ponérmela. #HombreMagnat

6. Música – Como a todo latino, me encanta la música. Mis canciones favoritas son No Basta de Franco de Vita y la canción de Willy Chirino llamada A los balseros de Cuba que me da mucho sentimiento.

7. Mujeres románticas – Me gustan las mujeres románticas que no tengan miedo a demostrar sus sentimientos, y que además, tengan una mezcla de coquetas y naturales. Pero lo que más le gusta, es que sepan conquistarle con una mirada y si encima acaban de salir de la ducha, limpitas y frescas, es algo que me vuelve loco.

8. Hacer el amor – En una pareja es muy importante experimentar cosas que salgan en el momento y soy muy espontáneo en ese aspecto. No sé si considerarme un buen amante; eso lo deben decir las mujeres con las que he estado. Hasta ahora, no me han dejado por mala cama. Me ha ido muy bien.

9. El cine – Me gustan mucho las historias del cine. Mi película favorita es The Notebook.

10. Mis hijos – Tengo apadrinados a 36 niños, aparte de los dos míos propios: Christofer Alexander y Kaley, a los que echo muchísimo de menos cuando me encuentro en algún rodaje alejado de mi hogar.

11. Cozumel – Hace un tiempo fui a Cozumel con mi familia y aproveché mi estadía para pescar en sus cristalinas aguas y tomar clases de aviación. Mi primera clase como piloto.

12. Restaurantes Salgo frecuentemente. Últimamente me gusta mucho ir a Seaspice en North River Miami.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us