Una voz por el Planeta

VIP

Al momento de elegir un ingeniero que armonice y revitalice su hogar, es seguro que el nombre de Franklin Fuster o Frankito, estará en el encabezado de la lista. Con sus construcciones en urbanizaciones de alta categoría, de alto nivel y total armonía con el medio ambiente, éste logra captar la atención y simpatía de todos sus clientes. “Vivimos en un tiempo donde nos toca reinventarnos, donde tenemos que poner nuestras capacidades al máximo para satisfacer las necesidades personales y el bien común”. Palabras que dan sentido al trabajo, profesionalismo y eficiencia de Franklin Fuster, exitoso dueño de dos importantes compañías que aportan al embellecimiento y obras exquisitas en nuestro país. Fundador de Nova Constructions desde el 1998 y Sun Pro desde el 2007, utiliza ambas compañías en el desarrollo de grandes proyectos que dan vida a una nueva generación. Franklin logra fusionar ambas empresas para sacar el mejor desempeño en sus proyectos y satisfacer la demanda y exigencias de cada uno de sus clientes. “Vimos una necesidad y buscamos una solución”. ¿Y qué mejor solución que ser uno de los primeros en traer a nuestra isla una solución real y tangible mediante el uso de placas solares? Es este proceso el que, con su compañía, ha revolucionado el mercado. Con un innovador producto que reduce considerablemente el uso de energía, sustituyéndola por una energía natural, el uso de placas solares en los hogares y negocios de las familias puertorriqueñas, se ha vuelto cada día más común.

Terrace East SunsetDesde pequeño disfruta de las matemáticas, los estudios científicos, el análisis y la innovación. Son estas cualidades las que lo condujeron en sus estudios de ingeniería de la Universidad de Miami y la Universidad Politécnica de Puerto Rico. ¿Su mayor reto? Lograr llevar a sus clientes a la realidad, de acuerdo a su presupuesto y las necesidades del proyecto que quieran emprender. Son proyectos de altura como los realizados en el Condado Vanderbilt Hotel, en el Courtyard Marriot Resort de Isla Verde, en Condado Palm Inn, en la Fundación Luis Muñoz Marín, la Universidad de Puerto Rico en Arecibo; así como en el Bayamón Gulf Club, Sabanera y Garden Hills los que llevan su firma con renovaciones en piscinas, áreas verdes y habitaciones, entre otras. Al ver su agenda, cabe la idea pensar, ¿cómo se relaja un hombre con tantos sombreros en sus compañías que requieren tiempo, trabajo y compromiso? A lo que fácilmente se dejó ver su pasión por su esposa y sus dos hermosos hijos con quienes disfruta cada momento y cada oportunidad que se le presenta. Desde ir a la playa, esquiar, ir al parque y hasta jugar con Legos, Franklin busca dedicarles tiempo de calidad. En lo personal es otra historia, pues disfruta los deportes extremos como el surfing, kite surfing, snow boarding, ciclismo, carros deportivos y tríalos. Sin embargo su mayor placer y satisfacción es saber que con sus obras aporta al embellecimiento de nuestra isla amada. En un momento en el que muchos puertorriqueños buscan otras soluciones, Franklin está seguro que aporta sus conocimientos para lograr una mejor calidad de vida.

Por: Janeris Hernández

Foto José Aguiló

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us