Los 12 placeres de Layza Torres

Llevamos años viendo a Layza Torres frente a las cámaras de TV. Prácticamente la hemos visto crecer y convertirse en una figura destacada de nuestra televisión, por su labor como periodista durante ocho años. Como mujer ancla condujo varias ediciones de noticias en Wapa Televisión entre ellas Noticentro a  las 4, Noticentro Edición Nocturna y Noticentro Al Amanecer. Actualmente es la anfitriona del programa Tu Mañana de Univisión Puerto Rico. Antes de llegar al medio televisivo, trabajó en las ondas radiales como reportera de WKAQ Radio Reloj y WIAC Cadena Radio Puerto Rico. Ha su corta edad, Layza ya sido reconocida por su labor periodística por la Asociación de Periodistas de Puerto Rico y en dos ocasiones ganadora de los Premios Paoli. Publicaciones locales, sin embargo, la han destacado como uno de los rostros más bellos de nuestra televisión. Su compromiso con la sociedad se evidencia a través de su participación en diversas campañas benéficas entre ellas “Tu acción te dará protección” de la Oficina de la Procuradora de la Mujer,  “A todo corazón” de la Asociación de Mujeres Cardiólogas, la Asociación Americana del Corazón, Susan G. Komen, Make a Wish Foundation,March of Dimes y San Jorge Children’s Foundation. Divide su tiempo entre Univision, los entrenamientos para el maratón de turno y su excelente faceta de madre de dos varones, Luis Antonio y Pedro Antonio, producto de su matrimonio con el joyero Luis Kury.

1.    CANTAR NANAS – Dormir a mis hijos. Al bebé de 10 meses lo mezo y le canto. El mayor de 3años se duerme acariciándome el pelo.
2.    MAMA TE AMO – Escuchar estas palabras de mi hijo, me derrite.
3.    MARATON DE NYC– Cruzar la meta de un maratón de 26.2 millas, y si es junto a mi esposo, mejor.
4.    PINOT GRIGIO – Cenar con mi esposo y compartir una botellita de Pinot Grigio, Santa Margherita en restaurante de pescados y mariscos.
5.    EL PARAISO – Viajar junto a mi esposo a un lugar tranquilo. En nuestra luna de miel nos escapamos a Bora Bora.
6.    DORMIR – Despertarme tarde es algo que más que un placer, ya es un lujo.
7.    PLAZA LAS AMERICAS – Ir de compras con a mi mamá a Plaza. Somos clientas fijas de Macy’s.  Cerramos el día comiendo mexicano en Aurorita.
8.    CINE – La paso excelente viendo una comedia romántica con Matthew McConaughey.
9.    AMIGOS – Compartir con mis amigos de escuela intermedia y reírnos a carcajadas.
10.    SPA – Pasar toda una mañana en el SPA de The Venetian Las Vegas hotel. Me encantan los masajes, sobretodo después de un maratón.
11.    LABORAR – Compartir labores con excelentes compañeros, entre ellos mi papá.

12.    MUSICA TROPICAL – Marc Anthony, El Gran Combo y Juan Luis Guerra. Es obligatorio asistir a sus conciertos.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us