Aura de glamour

 

 

marnie2

Entre pasillos llenos de glamour, moda, versatilidad y buen gusto nos recibe Marnie Marquina en su nuevo proyecto, su nueva agenda. Y es que su actual trabajo la lleva a ser la directora de mercadeo y auspicios del prestigioso The Mall of San Juan. Centro que, con su reciente apertura el pasado mes de marzo, ha acaparado el mercado puertorriqueño de la alta moda. Llamando así la atención de compradores de todas partes del mundo por las exclusivas tiendas que posee el lugar. Proyecto de suma importancia para Puerto Rico pues busca que la Isla retenga las ganancias locales y aporta significativamente al turismo. Pero detrás de cada gran empresa existe una mente privilegiada que le dio vida, y Marnie, sin lugar a dudas, fue una de ellas. Encargada de preparar el enfoque del lugar, trajo marcas de lujo que, al momento, solo encontramos en este espacio. Con grandes tiendas como Nordstrom y Saks Fifth Avenue, se logró que el Caribe gozara de una ubicación privilegiada para los residentes y turistas, estableciendo otro punto de interés para visitantes del extranjero. Pero Marnie es muy enfática al decir que no trabaja sola, “profesionalmente tengo un equipo de trabajo maravilloso que me complementa totalmente. Es increíble cómo en poco tiempo hemos podido identificar las fortalezas y debilidades de cada uno para poder complementarnos y apoyarnos en todo este proceso”.

Es su experiencia y larga trayectoria en el campo del mercadeo y publicidad, lo que le abrió las puertas al mundo de los centros comerciales. Pero es esa personalidad luchadora, jovial y emprendedora la que le ayuda a sobresalir entre los grandes. Criada en el mundo de la publicidad y los medios, pues su padre, Jorge Marquina, es un gran publicista reconocido en el país y su madre, Nieves González Abreu, periodista y empresaria respetada en el mundo radial. Cabe entonces pensar, al ver su trasfondo, que Marnie lo tenía todo acomodado. Sin embargo, la historia es otra. Nos cuenta que una de las decisiones más difíciles en su vida fue dejar el negocio de la familia y lanzarse sola en el mundo laboral. Decisión que tomó al entender que quería desarrollarse, alcanzar el éxito. Llegaron momentos duros, pero siempre conto con el apoyo de su familia, así como el de su esposo, quien hoy celebra con ella cada escalón alcanzado, cada logro. Es por esto que, a pesar de ser un trabajo intenso, siempre la veremos con una sonrisa, pues junto a su familia busca desconectarse de cuando en vez para disfrutar su tiempo junto a los cuatro hijos que tienen en común. “Ya sea en el parque, en un juego o simplemente en mi casa con amistades, busco tener tiempo de calidad para mi familia y mis hijos. Hoy diré que me dirijo al futuro. Orgullosa de mi pasado y enfocada a ser la mejor versión de Marnie Marquina que pueda existir. Seguir creciendo y aprendiendo, con el apoyo, admiración y respeto de mi familia y compañeros, es lo que vale hoy en día.”

Por Janeris Hernandez

Foto Jose Aguiló

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us