De gira “El Don”

Don Omar

La esperada gira de Don Omar dio comienzo ahora en el 2013. El cantante, con 18 nominaciones en la próxima premiación de la revista Billboard, planifica una llegada inolvidable al Coliseo de Puerto Rico, cuando el intérprete del hit “Hasta Que Salga el Sol” canción ganadora de un Grammy Latino a la “Mejor Canción Urbana 2012″, se presente en su tierra natal. En honor al incondicional apoyo a la tierra que lo vio nacer y crecer Don Omar bautizó el evento con el significativo nombre ” Hecho en Puerto Rico”. El histórico evento recorrerá los innumerables éxitos de la trascendental carrera del artista. Los fanáticos podrán disfrutar de oportunidades privilegiadas junto al intérprete a través de ofertas especiales.

“Puerto Rico se estremecerá y brillará cuando la voz y la magia del Rey abarquen hasta el último rincón de nuestra querida tierra. Es un honor trabajar con un amigo y sobre todo con un profesional. Los esperaremos a todos en el Coliseo de Puerto Rico”. Expresó Raphy Pina de Pina Records.

Los mundialmente innumerables logros convierten a Don Omar en un icono en la industria de la música. Su potente voz, impactante presencia escénica, cautivante mirada e indiscutible ritmo ha logrado penetrar en el gusto musical de millones. La versatilidad, creatividad y perseverancia lo han posicionado como una estrella y le ha permitido disfrutar de múltiples galardones y distinciones que ha recibido el orgulloso puertorriqueño por sus más de diez años de trayectoria. El carismático artista se reencontrara con su tierra y celebrara el éxito de su consistente y ascendente carrera con su fiel fanaticada. “Demasiadas razones para celebrar. Un nuevo año de vida que comienza con una gran fiesta en Puerto Rico. Hemos trabajado fuertemente en los preparativos de este gran concierto. Por fin cantaré de nuevo en casa y haré temblar mi isla”, expresó el intérprete, quien tiene el récord de ser el latino con más vistas en YouTube, con su tema Danza Kuduro que ha recibido sobre 425 millones visitas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us