Daddy Yankee reafirma su amor por Puerto Rico

En respuesta a la trágica devastación causada por el huracán María en Puerto Rico, el rapero y productor boricua, Daddy Yankee ha contribuido a la isla con una donación personal de $250,000 y ha logrado obtener un total de $1.5 millones a través de Habitat for Humanity, con el propósito de reparar y reconstruir a Puerto Rico luego de la devastadora tormenta que, dejó a miles sin hogar y causó mucho daño en la infraestructura del país.
“Viendo tanta devastación, se que la reconstrucción de mi país va a requerir soluciones a largo plazo. Estoy comprometido en hacer que el mayor número de personas afectadas tengan un techo seguro donde vivir”.-  aseguró Yankee. “Estoy haciendo mi propia donación a Habitat y exhortando a todo aquel que pueda y desee a visitar mi página www.habitat.org/daddyyankee y hacer una contribución.”

“Le estamos muy agradecidos a Daddy Yankee por su generosa donación y su apoyo incondicional para recaudar fondos y crear conciencia sobre la desesperación por ayuda que estamos pidiendo para Puerto Rico a consecuencia de esta crisis para, así a ayudar a su gente a reconstruir sus hogares y sus vidas.” dijo Jonathan Reckford, CEO de Habitat for Humanity International.

Habitat for Humanity of Puerto Rico ha estado construyendo y reparando residencias en la isla desde 1997, y la meta principal luego del huracán María es construir nuevas y más seguras residencias que sean alcanzables para todos. A estado respondiendo a desastres desde 1997 y ha ayudado a más de 230,000 familias en 52 ciudades. Luego del huracán Katrina en el 2005, organizaciones de Habitat alrededor de todo el Gulf Coast reconstruyó más de 6,000 residencias y rehabilitó más de 2,500. También ha respondido a emergencias como la tormenta Sandy, tornados, terremotos y maremotos a través de todo Estados Unidos.

Para donar a la reconstrucción de Puerto Rico puede acceder a www.habitat.org/daddyyankee.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us