Recientemente llegó a Puerto Rico, Oui by Yoplait, un yogur único en su clase donde resalta su elaboración francesa con particular atención a detalles tales como su envase de cristal y el uso de ingredientes libres de modificaciones genéticas (non-GMO), simples y reales.
Para lograr su estilo distintivo francés, la leche entera y las frutas reales son vertidos y dejados en reposo en su envase de cristal por espacio de ocho horas para, mediante el proceso de cultivo, crear un producto más espeso, sutilmente dulce y fresco en sabor. Además, el envase de cristal es reusable.
“Oui es un producto más tradicional y auténtico, que persigue complacer la creciente tendencia y demanda del consumidor de adquirir productos artesanales. El proceso de elaboración resulta en un yogur que regala un momento de puro disfrute en cada cucharada. El nuevo yogur Oui ha sido muy bien aceptado por los puertorriqueños porque presenta una nueva experiencia”, manifestó Margarita Quintana, gerente de mercadeo de Yoplait para General Mills Puerto Rico.
Modo de consumo:
Para disfrutar mejor de la textura única, espesa y cremosa de Oui, se recomienda introducir la cuchara y tomar un poco de yogur y de la fruta que descansa en el fondo del envase, sin necesidad de mezclar o revolver los ingredientes como comúnmente se hace al comer un yogur.
Cada envase de 5 onzas de Oui by Yoplait está hecho a base de leche entera, caña de azúcar, frutas, jugo de frutas, sabores naturales y pectina. No contiene gelatina ni almidón modificado. Está disponible en seis sabores: fresa, vainilla, coco, mangó, key lime y melocotón.
Busca Oui by Yoplait en la sección de refrigerados de tu supermercado favorito.