Roberto Treviño estrena La Pizza, La Pasta

Please select a featured image for your post

El afamado chef Roberto Treviño estrenó su último proyecto culinario, el restaurante La Pizza, La Pasta en Condado Beach.

“¡Caemos en la carrera de las pizzas en Puerto Rico!”, anunció Treviño. El cocinero célebre aclaró, “este es un restaurante de pizza y pasta en Puerto Rico, pero no es necesariamente italiano”.

Treviño continúa su reconocida costumbre de fusionar tradiciones culinarias, como ha hecho con la puertorriqueña y asiática en Budatai. La Pizza, La Pasta presenta platos italianos al estilo puertorriqueño a precios razonables en un ambiente familiar. Entre los ingredientes claves se encuentra el pesto criollo, una salsa pesto preparada con sofrito puertorriqueño.

Félix Sierra, experto en pizza, se encarga de brindar un toque artesanal a todas las pizzas. Igualmente, las pastas son todas hechas en casa.

El menú de pizzas se limita a diez combinaciones de la casa. Entre ellas está la pizza “El Del País” que contiene longaniza de cerdo, carne frita y el pesto criollo de la casa. También está la Market Veggie con rúcula, tomate, pimiento asado, melanzana y queso parmesano. “Pero las combinaciones no tienen límites con lo que los invitados pueden hacer”, añadió Treviño.

Pero es posible que el tesoro escondido del menú es el cannelloni relleno de brisket en una salsa de mantequilla y vinagre balsámico.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us