Vivanativa se une al Garnier Green Bag Fest

Vivanativa

Desde sus inicios hace 20 años, su mensaje siempre ha sido a favor del planeta Tierra de la buena música y del bienestar social. Como parte del compromiso del grupo de rock, Vivanativa  se estará presentando en el Garnier Green Bag Fest, evento anual que realiza la casa de belleza con el propósito de promover la acción del reciclaje y concienciar sobre la importancia de conservar los recursos naturales de Puerto Rico.

El reciclaje es muy importante para el grupo de rock, en especial para el vocalista Javier Gomez. “En especial para mi que soy agrónomo, que estudie agricultura. La agricultura es como sacarle comida a  la tierra, en eso fue en lo que yo me especialice. Y si la tierra está contaminada, la comida va a estar contaminada y los frutos serán menos. Así que Vivanativa cae perfecto a la actividad, porque es lo que hemos perseguido”. comentó Javier.

Vivanativa hace un llamado a todos los puertorriqueños a comenzar a reciclar ya que la cifra de basura acumulada es inquietante.  “Con que sepan que Puerto Rico recicla solamente menos del 15% de su basura, ya eso es bien alarmante, suficientemente alarmante como para empezar a reciclar desde hoy”, expresó Javier.

Además, invita a que apoyen el concierto eco amigable que ofrece Garnier  Puerto Rico, ya que “esta es de las pocas compañías que alzan su voz y regalan taquillas para escuchar buena música, son  iniciativas importantes que apoyar de todas formas”, añadió Javier, quien junto a su banda se estarán presentando el 18 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Entre su repertorio de canciones, Vivanativa estará presentando sus éxitos “Es un nuevo dia”, “El Gallo”, “Mariposa mía”, “Puro Amor”, “Me sobra el agua”, “Alzando puertas”, del cantante Robi Draco Rosa, y su nuevo tema, “Todo va a estar bien”. entre otros de sus grandes éxitos.

El Garnier Green Bag Fest se llevara a cabo el sábado 30 de abril, en Bahía Urbana, a partir de las 7:00pm. En el evento, además de Vivanativa se estarán presentando Tommy Torres, Pedro Capo y DJ Nino. Para participar de este evento los consumidores deberán visitar los centros de orientación de Garnier y comprar tres productos o mas de la marca para recibir el Green Bag y llenar la bolsa hasta la linea designada con plástico tipo 1 y 2.  Para mas informacion puedes acceder a www.facebook.com/GarnierPR

Por: Krystal Enid Martinez Ramos

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us