Una velada por los niños

Como parte de la celebración del Amaury Nolasco & Friends Golf Classic powered by Chrysler, se llevó a cabo el gran cierre del evento con una exclusiva fiesta en la isla de Palomino. Las celebridades invitadas, todas ataviadas en blanco, fueron transportadas en los nuevos vehículos Chrysler 300 y la Dodge Durango desde Las Casitas en El Conquistador hasta la Marina, donde los esperaba un yate privado para llevarlos hasta la isla.  Antes de zarpar en el exclusivo Yate Jumani, las celebridades desfilaron por la alfombra magenta cortesía de T- Mobile, donde compartieron con la prensa y saludaron a los presentes.

Al llegar a la isla, las celebridades e invitados fueron recibidos por los pleneros de Batukéalo, para luego bailar sobre la arena al son del Rey de Corazones, Manny Manuel y el rapero Vico C.  “Esto definitivamente es un sueño hecho realidad, me siento sumamente feliz de estar aquí hoy celebrando el cierre de mi torneo.  La razón de ser de este proyecto es poder seguir colaborando tanto con CAP como con la Fundación VAL, y motivar a todos para que se nos unan en este gran esfuerzo por poner sonrisas en los rostros de los niños que padecen este terrible mal”, comentó Amaury.

La celebración producida por Shimmy McHugh y su empresa Club Brava, contó con la participación de DJ Phred, la decoración de AKUA, los exquisitos platos confeccionados por el Chef del Hotel Conquistador y los patrocinadores como Chivas, Patrón y Absolut, entre otros.

[nggallery id=50]

Entre los artistas invitados amigos de Amaury se encontraban Jennifer Morrison, Adam Rodriguez, Bailey Chase, Carmine Giovinazzo, Cole Hauser, Greg Itzin,  Jeff Nordling, Josh Cooke, Matt Leinart, Robert Knepper, Sean Elliot, Tori Kittles, Wilmer Valderrama, y la picardía de Cedric The Entertainer.

Tanto Cedric como Wilmer acompañaron a Nolasco en la tarima para subastar diferentes artículos para la recaudación de fondos. Las celebridades también cooperaron en dicha subasta, como el jugador de NFL Matt Leinart, quien pagó para que Cedric “The Entertainer” se pusiera su jersey.  Por su parte Wilmer Valderrama aportó subastando llamadas telefónicas a los niños con su conocido personaje de Handy Manny, para hablarles de los valores de la familia.

El fin de semana corrió con un sin número de eventos con el torneo de Golf en el Arthurd Hill Golf Course del Hotel Conquistador seguido de una exclusiva cena en el Restaurante Strip House invitada por la espumante bebida Nuvo.

Amaury Nolasco & Friends Golf Classic surge gracias al apoyo de sus patrocinadores Chrysler, T-Mobile, El Conquistador Resort, la Compañía de Turismo, Onelink, Coty, Brava, Il Mulino, The Palm, Peroni,  Chivas, Absolut Vodka, Méndez / Nuvo, Fundación Segarra, Coca-Cola, Triple SSS, American Airlines, Huertas Jr. College, San Jorge Children’s Hospital, Sun Colors, El Mesón, Tactictal Media, El Nuevo Día, Apollojets, Crocs, WAPA, American Airlines, Sally Hansen, Tenjune, CBC, Cleveland Golf, STK, Brava, Firstbank, entre muchos otros auspiciadores.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us