Una Noche de Placer, Intriga y Lujo

Veuve Clicquot Ponsardin (VCP), la marca de champagne premium número uno en Puerto Rico, continuó su tradición de celebrar la mejor fiesta de Halloween. Este año el escenario perfecto lo fue el lobby y el área de piscina de La Concha a Renaissance Resort. La noche  del viernes, 29 de octubre de 2010, hizo de Yelloween la preferida por los más bellos, ricos y famosos.

Los invitados no sorprendieron con su selección de disfraces, cada uno hizo uso de la inventiva sin escatimar en detalles. La primera en demostrarlo fue la Gerente de Marca Senior, Coralis Torres, quien junto a un grupo encarnaron a Bonnie y Clyde. Su llegada en coche de época dio inicio oficial a Yelloween 2010.

[nggallery id=26]

Julio Cesar y Cleopatra, vampiros y brujas, la comparsa de policías fue la más divertida, logrando alborotar aún más la fiesta. Lo que también abundó fueron los “little black dresses” que la mujeres más chic vistieron esta noche y firmados por los diseñadores top de Puerto Rico. Tocados de plumas, turbantes de lentejuelas y sombreros de copa adornaron muchas de las cabezas más sofisticadas de nuestra sociedad.

Néstor López de Acantus, integró los elementos comisionados por Veuve Clicquot al couturier francés Alexis Mabille, exclusivamente para esta edición de Yelloween. Antifaces en forma de lazos (el símbolo de Mabille), abanicos de inspiración oriental, murciélagos y gotas de sangre acompañaron al icónico amarillo de la casa Clicquot. Acantus integró sus propios elementos – cabezas escarchadas en negro dentro de unas cajas de acrílico. Sofás capitoneados, profusión de rosas amarillas junto a otomanes tapizados con el estampado de la casa, completaron la ambientación.

La marca agasajó muy especialmente a sus clientes y celebridades invitándolos a disfrutar de la fiesta en los “Private Rooms”. Estos espacios fueron preparados para ofrecer el mejor servicio al estilo Clicquot durante toda la noche. Compartieron también de estas áreas los clientes más importantes de la gerencia de La Concha.

Los “Private Rooms” de Veuve Clicquot han marcado una nueva tendencia al momento de las marcas agasajar a las celebridades. Las áreas privadas con acceso restringido y acompañadas por el mejor servicio están disponibles para unos pocos privilegiados.

“Añadir el mejor champán del mundo a la noche de brujas hace de Yelloween la fiesta más divertida, exclusiva y codiciada”, concluyó Coralis  Torres, Gerente de Marca Senior de la División de Vinos de Méndez & Co. y de Veuve Clicquot.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us