Una década de excelencia

La firma de consultoría educativa Ortiz, Lord, Hope & Associates celebró su décimo aniversario con una exquisita fiesta en La Concha A Renaissance Resort, anunció su presidenta, la Dra. María de los Ángeles Ortiz Reyes.

Con una majestuosa fiesta en el Salón Índigo de La Concha A Renaissance Resort, Ortiz, Lord, Hope & Associates celebró su décimo aniversario, junto a sus asociados, clientes y amigos. La presidenta recibió a todos los invitados, los cuales disfrutaron de exquisitos canapés y deliciosos platos especialmente preparados por la Chef Ejecutiva del hotel, Jannette Berrios.

Los invitados quienes disfrutaron de una hermosa vista al mar, bailaron al ritmo del grupo musical Swing Latino.  La decoración del Salón Índigo, en tonos rojos y violetas, estuvo a cargo de la firma D’ Eventos.

La Dra. Ortiz agradeció  a todos los presentes por su patrocinio durante esta primera década y se comprometió a continuar brindando un servicio de excelencia y desarrollando nuevos métodos a tono con las últimas vanguardias de la educación y adiestramiento corporativo, a través de su franquicia Crestcom International.

[nggallery id=37]

Entre los invitados se encontraban: Dra. Ileana Rodríguez, presidenta Universidad Carlos Albizu, Dra. Marilina Lucca Weiland, rectora Universidad Interamericana Recinto Metro, Dr. Walter Frontera, Decano Escuela Medicina del Recinto de Ciencias Médicas, Dr. Ram Lamba, Ex Rector UPR Cayey, la profesora Marimar Benítez, Rectora Escuela de Artes Plásticas, Ing. Juan F. Martínez, Rector Universidad Interamericana, Recinto de Bayamón y la Dra. Carmen Nazario, Ex Sub Secretaria de Salud y Servicios Humanos Federal, entre otros.

La firma Ortiz, Lord, Hope & Associates, dedicada a añadir valor a organizaciones dedicadas a la educación en Puerto Rico y América Latina, se especializa en áreas de planificación estratégica, desarrollo y búsqueda de fondos externos, capacitación de facultad, evaluaciones externas y procesos de acreditación, entre otros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us