Un anticipo por todo lo alto

IMG_2806 por Ivette San Miguel

El pasado 26 de agosto, el Palacio Marroquí se llenó de amor y buena vibra con la celebración del VIP Preview Olé conmemorando los 30 años de Camellia Accesorios. Fieles clientas de la línea y amistades, llenaron a capacidad el hermoso lugar, para compartir con la empresaria Maribel Aguayó las tres décadas de Camellia. Aguayó, como es de costumbre, llegó vestida de Roberto Cavalli en colores boho chic y collares con historia que representan grandes momentos en su vida.

IMG_2763 por Ivette San Miguel

IMG_2734 por Ivette San Miguel

IMG_2723 por Ivette San Miguel

Maribel siempre se ha destacado por ayudar a diseñadores del patio, por lo que en esta ocasión invitó a tan magno evento a la diseñadora de modas Ivette Carmona y a los diseñadores de joyería Rafael Torrech y Mayling Fernández con sus espectaculares piezas.

IMG_2793 por Ivette San Miguel

Entre el grupo de invitados estuvieron presentes: Dr. José A. Aguiló Dies, Annjannette Spicer, Irma Garriga de Santini, Annette Vaillant, Mónica Ballester, Caty Morales y Maricucha Aguayo, madre de Maribel, entre muchos otros.

El espectacular y exquisito bizcocho estuvo a cargo de Axel Barreto Ortiz, las modelos de Annjannette y el arreglo personal de Amado Salón, mientras que los presentes – que llenaron a capacidad el Palacio Marroquí – bailaron al ritmo de la música de Ricky Fábregues. Sin duda alguna un buen comienzo de la celebración que continúa el próximo 24 de septiembre con un exclusivo almuerzo en el restaurante Laurel del Chef Mario Pagán. Para reservar su espacio favor de llamar al (787) 522-6444.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us