Tributo a la mujer sensual y coqueta

IMG_8128

La noche del quinto día de San Juan Moda se distinguió por presentar en pasarela colecciones para una mujer fuerte que no deja de ser sensual y coqueta al momento de vestirse. Sonia Rivera, Heriberto Vázquez y Miriam Budet presentaron sus propuestas para lo que será la próxima temporada Otoño Invierno 2014 en el International Ballroom del Hotel San Juan. Mientras que en el lobby se presentaron la colección de Maria Elena Gorrochategui y la propuesta de maquillaje y peinado de los salones de belleza de Sandra Miranda.

Rivera, quien se presenta por primera vez en la pasarela de San Juan Moda con esta colección, presentó delicados y femeninos vestidos en color crema, lavanda, gris, nude y negro. Sobresalieron detalles de diferentes tipos de tejidos y encaje.

La colección de Heriberto Vázquez se distinguió por las trasparencias y cortes geométricos. El gris, negro y los metálicos, dorado y planteado, predominaron en la paleta de colores que utilizó el diseñador que se presenta por segunda ocasión en el evento. El elaborado arreglo de las modelos añadió un toque futurístico a la pasarela.

Por su parte, Budet presentó una variada colección ready to wear dirigida a una mujer coqueta. La combinación de textiles y estampados que distingue a la diseñadora tomaron vida en esta ocasión en colores como el azul marino, fuschia, negro y gris.

En el lobby debutó con gran éxito la diseñadora de joyería María Elena Gorrochategui. La colección Mystic Gold logró cautivar a los presentes con una sensual puesta en escena de las delicadas y femeninas piezas. Collares de diferentes tamaños trabajados con piedras preciosas fueron presentados sobre espaldas al desnudo de las modelos.

También los salones de belleza liderados por la reconocida estilista Sandra Miranda presentaron su propuesta de maquillaje y peinado. Intensos colores de labial y estilos de cabello lacio y ondulados fueron algunas de las tendencias que se presentó. Entre los peinados sobresalieron diferentes tipos de colas de cabello.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us