Jaguar San Juan tiene una nueva casa

j9IMG_3413

Entre amigos y clientes, Gómez Hermanos Kennedy, LLC. celebró la llegada a su familia de una nueva marca con la elegante inauguración de su concesionario Jaguar San Juan en la Avenida Kennedy.

Desde 1949, el nombre de la familia Gómez ha representado parte de lo que es la industria automotriz en Puerto Rico, convirtiéndose en la primera empresa en la Isla con una tradición automotriz.

j11

j10j4“Ahora que tenemos a Jaguar, el compromiso hacia nuestros clientes se eleva. Con una amplia gama de modelos a escoger y con opciones que se adaptan a la personalidad de cada cliente, estamos seguros que lograremos satisfacer las necesidades de cada conductor”, expresó Víctor M. Gómez III, Presidente de Gómez Hermanos Kennedy, LLC. DBA Jaguar San Juan.

j8 j5

En un ambiente lleno de lujo, creado por AKUA, los más de 150 invitados fueron bienvenidos por un butler, disfrutaron de la música de la reconocida Deborah Brum y de la propuesta gastronómica del Chef Ernesto Rivera Micheo, de Diavolo Catering, quien creó exquisitos platos británicos exclusivos para la ocasión.

j2

El evento contó con la presencia del Presidente & CEO de Jaguar Land Rover North America, Joe Eberhardt, y el Vicepresidente Ejecutivo, Chris Marchand, quienes compartieron con los invitados.

El nuevo concesionario tendrá disponible todos los modelos Jaguar, desde los sedan XF y XJ, hasta sus modelos más deportivos, XK y el nuevo F-Type, los cuales podrán escoger entre coupe o cabriolet.

j3

“Gómez Hermanos Kennedy, al igual que la marca Jaguar, está constantemente buscando sobrepasar los límites de lo que realmente es servicio al cliente. Cada modelo Jaguar es creado para sentirse VIVO, esa es la sensación que queremos provocar en cada visita a nuestro nuevo concesionario. Nos sentimos orgullosos de nuestro papel en la industria, y es un honor tener a Jaguar como una marca que se mantendrá a la vanguardia de la industria automotriz de lujo, en los años por venir”, aseguró Víctor M. Gómez III.

IMG_3409 IMG_3404 IMG_3377 IMG_3424
IMG_3376

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us