La prestigiosa marca italiana TOD’S presentó durante un evento exclusivo en su primera boutique en Puerto Rico, ubicada en The Mall Of San Juan, su servicio de personalización para calzados: My Gommino.
TOD’S es conocida mundialmente como una de las compañías de accesorios de lujo más exitosas. Sin embargo, su primer reconocimiento mundial fue con la creación de sus zapatillas de conducción, Gommino, a finales de los ’70.
Para beneficio de sus más fieles clientes y nuevos amantes a los calzados TOD’S, la compañía presentó recientemente My Gommino.
My Gommino permite crear diseños únicos de calzado para damas y caballeros, con acceso a una amplia variedad de combinaciones de materiales y accesorios. Además de este servicio brindarle al cliente la oportunidad de ser parte de la creación de su zapato, permite también tener en vivo una visualización previa en 3D a través de un exclusivo app.
La presentación de My Gommino fue ofrecida en dos eventos a invitados especiales, medios de comunicación y otras personalidades de la palestra pública, sirviendo como escenario para celebrar al arte de lo hecho a mano.
Para más información de TOD’S, visite su tienda ubicada en el segundo nivel de The Mall Of San Juan.