El Whisky Escocés, The Macallan, realizó una serie de catas privadas para un grupo selecto de personas como agasajo para la celebración del Día de Padres. Los eventos exclusivos tuvieron lugar en las tiendas para especializadas para caballeros más lujosas de Puerto Rico: Salvatore Ferragamo en Condado, Hugo Boss en Plaza las Américas, Jimmy Choo en Mall of San Juan.
“The Macallan es el whisky donde se une al lujo y la elegancia, quisimos llevar la experiencia a un ambiente afín con el espíritu de nuestra marca. Además es “Single Malt” de mayor venta y crecimiento en el mercado”, expresó Vanessa Roche, Gerente de Marca en Puerto Rico. Las catas fueron dirigidas por Joe Cabassa, Embajador de The Macallan en Puerto Rico y el Caribe, con sobre 18 años de experiencia en la industria de espíritus destilados.
La ambientación estuvo a cargo de Akua, quienes incorporaron el Whisky como parte de la mercancía de las tienda de lujo, de forma orgánica pero con gran elegancia. Los asistentes, selectivamente invitados, disfrutaron de una cata privada de las variedades del “Single Malt” más prestigiosos, como el Sherry Oak-12 años, Amber, Sienna, y Ruby.
The Macallan es elaborado con una esencia tradicional y artesanal utilizando barricas de roble sazonadas con Jerez rigurosamente seleccionadas. Estos elementos son los que hacen que su color y sabor sea único y aclamado durante siglos como una de las mejores expresiones del Whisky mejor elaborado de Escocia.
El Whisky es distribuido en Puerto Rico por Bodegar inc.