Con un estilo único y de vanguardia, una vez más HUGO BOSS de Plaza Las Américas propició una atmósfera vibrante con su propuesta de la nueva colección primavera Verano 2011, destinada a recaudar fondos y apoyar los esfuerzos de Fondos Unidos de Puerto Rico. Un selecto número de invitados, en su mayoría inversionistas comunitarios del Círculo de Honor de esta organización, tuvo la oportunidad de conocer de cerca las tendencias de la temporada de verano. Un 15% de las ventas generadas en la actividad serían donados a la labor social de Fondos Unidos.
“La filantropía es un genuino gesto de entrega al prójimo en el que todos participamos ya sea aportando económicamente o compartiendo tiempo personal apoyando una causa o haciendo trabajo voluntario. Esa es la razón principal por la que nuevamente nos reunimos aquí, para reafirmar que a través de la unión y la solidaridad podemos impulsar los cambios permanentes en la vida de los que nos necesitan. Y esta acción noble se puede alcanzar también por medio de la moda. Cuando exhortan a sus clientes y amigos a apoyar a Fondos Unidos, comenzamos a visualizar la transformación y calidad de vida que todos deseamos en la sociedad”, expresó Samuel González, presidente de Fondos Unidos.
A medida que avanzaba la velada, los invitados admiraban el ‘total look’ de la casa de moda, quien para esta temporada primaveral viene plena de colores que hacen juego con el color del mar como el celeste, azul y el infaltable color blanco, el que algunos llaman ‘rey del verano’. Esta colección veraniega no solo viene abundante de colores, sino que también integra una gran variedad de prendas casuales, para cuando haya que lucir un poco más de formalidad. Ello sin necesariamente perder el espíritu veraniego, casual y sobre todo la comodidad que tradicionalmente ofrecen las piezas de verano. Cabe destacar de la colección, las camisas a rayas, los trajes sport para ocasiones informales pero con mucho estilo, acompañados de los zapatos y bolsos para los hombres que tienen sin duda un gusto por las aventuras. Durante la actividad, los asistentes disfrutaron de un exclusivo cóctel de Johnnie WalkerÒ Black Label con el cual tuvieron la oportunidad de apreciar las nuevas propuestas en ropa, además de las nuevas fragancias Boss Black Bottle y Boss Orange. Johnnie Walker Black deleitó a los presentes con lo mejor de su producto que fue pareado magistralmente con las creaciones de Elsa Coca Mir.