Se celebra con “Nuestra Música” la vida de los sobrevivientes de cáncer

Foto 3

La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR) celebró su Grand Gala anual con una memorable velada donde se le rindió tributo a la música de Puerto Rico.  “Noche de Música Nuestra”, sirvió de tema para realizar un recorrido musical que contó con la participación especial de nuestra querida Dagmar, el eterno niño de Trastalleres, Andy Montañez, Ricky Villanueva y su grupo de música típica y el dúo de Ángel y Khriz, bajo la dirección del maestro Ángel “Cucco” PeñaLos Pleneros Zacandela, NG2 y Nu-Tambora tuvieron a su cargo el bailable de esa noche.

Foto 6

Con la asistencia de más de 500 personas, la Grand Gala se celebró el sábado, 27 de febrero de 2016 en el Condado Vanderbilt Hotel.  Como se ha realizado en el pasado, la misma es una celebración de vida donde se rinde homenaje a 5 sobrevivientes y sus familias que vencieron al cáncer.  Las familias reconocidas fueron: René de La Cruz (sobreviviente) y su esposa, Zulma Licha; Elizabeth Sanabria (sobreviviente) y su esposo Tomás Ramos, “Red Shadow”; Dr. Jorge Mártir Pellot (sobreviviente) y su esposa Sofía González; Jannette López (sobreviviente) y familia; y Víctor Ortiz (sobreviviente) y familia.

“Celebramos con mucha ilusión una gran noche que resultó en más recursos para continuar brindando servicios directos a niños y adultos con cáncer en Puerto Rico”, destacó la Dra. Lillian Santos, Principal Oficial Ejecutiva de la SACC PR.  “Todo lo recaudado se destinará a mantener los servicios del Puerto Rico Hope Lodge y su Hogar Niños Que Quieren Sonreír que provee hospedaje y transportación, libre de costo a pacientes de cáncer, adultos y niños.  También, parte de estos fondos se asignarán a los Programas de Becas Pre Universitarias y Universitarias a jóvenes sobrevivientes de cáncer en memoria del Lcdo. Luis Montañez y José Berrocal, respectivamente”, añadió la Dra. Santos.

Foto 1

Por su parte, Dave Rodney, Presidente de las tiendas Sears y Kmart en Puerto Rico y Presidente del Comité de Grand Gala 2016, explicó que en el pasado el tema de las Galas ha sido de diferentes países, pero nunca de Puerto Rico.  “No me canso de dar las gracias a este país en especial por su gente luchadora y generosa.  Los admiro porque, inclusive ante la adversidad, este pueblo no se da por vencido.  Ahora, más que nunca, tenemos que revivir ese orgullo patrio en todos nosotros y celebrar las grandes cosas que estamos haciendo, por esta razón esta Gala es dedicada a Puerto Rico y su gente”, señaló Rodney.

La Grand Gala 2016 fue posible gracias al gran apoyo de Sears, Kmart, Burger King, Triple S, Avon y Walgreens, entre otros auspiciadores.   Para más información sobre este y otros eventos de la SACC PR puede comunicarse al 787-764-2295 o visitar la página www.cancerpuertorico.org

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us