Santaella, 4 años de sabor

san7

Santaella, restaurante reconocido por su excelencia gastronómica y por poseer el título de WorldClass Bar of the Year de manera consecutiva desde el 2012, celebró por todo lo alto su cuarto aniversario. Por primera vez, los WorldClass bartenders: Leslie Cofresí, Mario Seijo, Jonatan Meléndez y Michael Norat unieron sus talentos en la barra, liderados por el Chef y propietario José Santaella para celebrar los cuatro años del popular resraurante .

san5 san6

Durante la celebración, Chef Jose Santaella seleccionó del  menú de comida los entremeses que se convirtieron en los favoritos de los comensales a lo largo de estos cuatro años. Cada bartender presentó su ‘Signature Cocktail’ hecho con las marcas de lujo del portafolio de licores de WorldClass, distribuidos localmente por Méndez & Co. Estos cocteles fueron parte de sus propuestas durante las competencias de WorldClass que los llevaron a convertirse en los  Mejores Bartenders de Puerto Rico representando a la isla en importantes destinos tales como: Rio de Janeiro, crucero por el Mediterráneo, Escocia, Londres y ahora próximamente en Sudáfrica.

san2 san1

En la barra se ubicaron cuatro estaciones, una para cada WorldClass bartender. Leslie Cofresí, ganador en el 2012, preparó el Lavender Mule y el Perfect Lady, ambos con Ketel One vodka. Mario Seijo se destacó con sus cocteles Above the Cloud el cual hace referencia al añejamiento de Ron Zacapa a 7 mil pies de altura en Guatemala. Jonatan Meléndez usó la ginebra Tanqueray No. TEN para su coctel Ten Rose e incorporó el whisky Johnnie Walker Gold Reserve para el Golden God.

san3

Por último, Michael Norat, quien recientemente fue nombrado como el Mejor Bartender de Puerto Rico 2015, presentó el coctel The Chosen One, con el que ganó la competencia local y que tiene como ingrediente principal la vodka holandesa Ketel One, hecha artesanalmente por la Familia Nolet y con 100% trigo. Al final presentó el coctel Fire & Ice confeccionado con ron Zacapa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us