Rosado y Vibrante

NUVO, el primer licor espumante, hizo su entrada triunfal a la vida nocturna de Puerto Rico, con eventos simultáneos en la discoteca Brava, el exclusivo lounge The Rose y el vestíbulo del Hotel San Juan, donde celebridades y sobre un centenar de consumidores modernos y dispuestos a celebrar la vida, disfrutaron del exquisito licor rosado y vibrante.

Hecho con vodka super-premium de Francia, un toque delicado de vino Chardonnay Pinot Noir y vino espumante francés y, la infusión de néctar de parcha, NUVO deslumbró el paladar de los presentes.

El exclusivo lounge The Rose en el Hotel San Juan, elegantemente ambientado de toques de rosado inspirado en NUVO fue el escenario perfecto para dar a conocer esta fina bebida que se ha convertido en poco tiempo en la favorita de ‘celebrities’ y ‘personalities’ del mundo del espectáculo en Estados Unidos. La diseñadora Xiomara Ferreira confeccionó exclusivamente para Nuvo, vestidos que fueron presentados a los invitados durante la noche. La música estuvo a cargo del reconocido DJ Iván Robles. NUVO fue el protagonista del Champagne Bar, al igual que del Lobby del Hotel engalanándolo con la elegancia, sofisticación y estilo de su empaque. Único, rosado y glamoroso, NUVO, revistió la velada y cautivó la atención de los asistentes por su similitud con una botella de perfume francés de toque floral; con el efecto de lápiz labial en la tapa.

NUVO, distribuido a nivel mundial por DIAGEO y localmente por Méndez & Co. apela a consumidores con un estilo de vida moderno y sofisticado. “Estamos contentos de distribuir en la Isla el primer licor espumoso. El consumidor puertorriqueño se caracteriza por tener el sabor y el gusto para las cosas coloridas y únicas en la vida y NUVO es una de las mejores bebidas ‘single serve’, perfecta para celebrar la vida”, comentó Brenda Pizarro, gerente de marca Senior de Méndez & Co.

La música urbana tuvo su espacio en la noche, cuando la discoteca Brava se convirtió en el escenario para que varios exponentes del género le dieran el toque final a la celebración.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us