Ritmos y mucha fiesta se apoderan de La Concha

ab2

La Concha A Renaissance Resort celebró la tercera edición de  “Out of Bounds” donde profesionales de distintas industrias fueron DJ’s por una noche, anunció el gerente general Alain Tiphaine.

ab4ab16 ab15 ab14

“Este exitoso evento ha sido muy aclamado por nuestros clientes y es por eso que lo estamos celebrando por tercera ocasión en La Concha Resort. Estamos muy felices de ofrecerle a nuestros huéspedes y comensales eventos donde puedan disfrutar de buena música en un ambiente divertido”, comentó Tiphaine.

ab3ab12 ab11 ab10

El vestíbulo de La Concha Resort fue ambientado ayer por profesionales de distintas industrias que fueron invitados a interpretar como DJ ‘s durante una noche.  En esta edición participaron el periodista, Rafael Lama; la diseñadora de interiores, Janelle Thon; el oftalmólogo Ian Piovanetti y el licenciado Emil Infante, quienes mostraron su pasión musical sirviendo de DJ’s, mientras entretenían a todos los presentes con sus canciones favoritas. El evento se celebra en colaboración con Music Factory Inc. quienes ambientaron el lugar de manera llamativa y única.  Los invitados disfrutaron además de cocteles de Ron Don Q.

La Concha A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites.  La oferta gastronómica incluye: Solera, Delicias, Aroma, Lobby Lounge, Komakai Sushi Bar y Perla.  Todas las facilidades cuentan con Internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe.  Para reservaciones e información adicional pueden llamar al 787-721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us