Primer Torneo de Golf a beneficio de Learning for Life

El pasado domingo, 3 de junio se llevo a cabo el Primer Torneo de Golf a beneficio de Learning for Life, programa de becas de Diageo, que ofrece la oportunidad a jóvenes de escasos recursos a obtener una preparación académica en la industria de servicio y turismo de Puerto Rico. El Trump International Golf Club en Río Grande fue el escenario de este Torneo, el cual cuenta con el endoso de la ‘Puerto Rico Golf Association’ (PRGA).

A través de su programa Learning for Life, Diageo ofrece sobre $55,000 en becas para jóvenes mayores de 18 años, que les interese obtener una certificación en el campo de servicio de alimentos y bebidas. “El Primer Torneo de Golf a beneficio de Learning for Life es uno de los múltiples esfuerzos que realizamos durante el año para recaudar fondos para este programa, que brinda herramientas a jóvenes de toda la Isla para que puedan integrarse al campo laboral y tener la posibilidad de desarrollar su potencial” expresó Francisco Pancho Martín, gerente de Diageo en Puerto Rico. El curso de Diageo Learning for Life se ofrece  en la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes del Recinto de Carolina de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y la Escuela Internacional de Turismo y Administración de Hoteles de la Universidad del Este (UNE), recinto de Carolina.

 

Los participantes del Primer Torneo de Golf Learning for Life, además de colaborar con la causa, pasaron un día de diversión, jugando golf en el formato two scramble y participando de un sorteo de grandes premios.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us