Pasión por la perfección, Lexus

Lexus Taste Drives, programa que une a la marca de lujo Lexus con aquellos restaurantes que comparten una pasión por la perfección, hizo un “pit-stop” el jueves, 5 de agosto en el restaurante Lemongrass en el hotel Caribe Hilton.

Según Nancy Navales, Directora de Ventas y Mercadeo para Lexus, “Lexus Taste Drives es una celebración esotérica del buen vivir. El placer que brinda nuestra línea de vehículos se parea con la experiencia sublime de la buena cocina, por lo que esta colaboración entre Lexus y Lemongrass resultó idónea. Es un esfuerzo que mima el estilo de vida de nuestros clientes”.

Por su parte, chef Mario Pagán comenta que “esta colaboración entre Lexus y Lemongrass es la máxima expresión de lujo y calidad de vida. Son dos marcas reconocidas por no conformarse con el status quo, por tener una visión vanguardista y por siempre retar los convencionalismos de sus respectivas industrias”.

[nggallery id=11]

El Chef, cuya especialidad es la cocina fusión tipo Pan-Asiática/Latina, debutará muestras de su nuevo menú: confit de pato y rollitos de queso de cabra con chicharrones; mouse de atún con jengibre sobre tortitas de arroz pega’o ; cangrejo picante y aguacate sobre trozos de yuca frita con ajonjolí; tempura de miel y croquetas de pollo al ajillo; dumplings de tiros de carne, con pique.

Chef Mario Pagán personalmente presentó los platos. Cada presentación contó con una característica específica de la marca Lexus, que sirvió de inspiración para cada elemento del menú.

Además, el reconocido “mixologist” Gabriel Orta fusionó sabores exóticos y no-tradicionales creando cócteles creativos inspirados en cada uno de los platillos. Cada cóctel fue elaborado en vivo en una presentación paso a paso. Cada uno de los 5 cócteles fue preparado para combinar a la perfección con el menú del chef Pagán.

Esta actividad exclusiva fue amenizada por DJ Kapi, quien combinó su estilo musical distintivo con un saxofonista en vivo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us