Verdanza Hotel en Isla Verde marcó el lanzamiento de su programa para mascotas con el cóctel y bazar para los amantes de los perros y sus amiguitos de cuatro patas, “Christmas Doggie Wonderland”, el cual se llevó a cabo a beneficio de Pet SOS Foundation.
Los invitados y sus mascotas lucieron sus mejores galas de color rojo y verde con motivo de la Navidad. Cuatro personalidades amantes de los animales se dieron a la tarea de seleccionar a los invitados de 4 patas más elegantes de la noche y los que se llevaron los premios especiales de “Chistmas Spirit”, ellos son: el modelo y entrenador Víctor Tort y las artistas Alexandra Malagón, Sandra Záiter y Jaileen Cintrón. Alexandra Malagón, además, fungió como maestra de ceremonias.Los invitados pudieron comprar los regalos de Navidad para sus compañeros de 4 patas, pues The Pet Corner, Stacy Pet Design, The Pet Health Group, Angel Cakes and Cookies, Natura y Dogaholics estuvieron presnetes vendiendo sus productos y servicios. Durante el cóctel de vinos y cava, los invitados de 2 piernas y 4 patas degustaron de menú de entremeses y “treats” elaborados por el Chef Ejecutivo Damián Hernández.
[nggallery id=32]
Otros auspiciadores del exitoso evento fueron Music Factory y Purina, la cual donó $1,000 a Pet SOS Foundation y tuvo una estación de “treats” para los invitados de 4 patas. Kiehl’s también aportó con premios para los ganadores y con obsequios para todos los que asistieron.
Algunos de los que disfrutaron del simpático evento fueron Gigi Vicéns, José Mercado y Kenny Colondres con su Chihuahua Minnie, Marisela Dolagary con su Westie Angel, Nilda Ortiz y Carlos Fortuño con su bebé Carlos Ignacio, Ismael e Isabel Morales con su Hairless Terrier Coco, la actriz Ivette Rodríguez, Indira Molina con su galgo italiano Gia, Wanda Montes con sus 3 mini Yorkies y Lygia Roquette con su salchicha miniatura Tallulah.
Pet SOS Foundation fue creada en enero de este año y se dedica a la conscienciación de la situación de maltrato y sobrepoblación de mascotas en la Isla y a la ayuda a los albegrues y santuarios privados.