El “Striding Man” o caminante icónico de Johnnie Walker es reconocido a nivel mundial como un singo aspiracional de progreso y éxito. “El icónico caminante es la representación del catador de whiskey que marca su camino con liderazgo, compromiso, integridad, sofisticación, espíritu pionero, seguridad de sí mismo y determinación,” dijo Luis Álvarez, vicepresidente de la División de Licores de Méndez & Compañía, distribuidora de la marca.
A través del Johnnie Walker Striding Society, una plataforma promocional dedicada a celebrar, inspirar y promover el progreso personal de las nuevas generaciones de empresarios y profesionales, se llevo a cabo un exclusivo evento donde los invitados disfrutaron de experiencias vibrantes que promovieron un compartir y el conocimiento del producto.
El restaurante Ruth’s Chris Steak House, en el tope del Popular Center en Hato Rey, fue el escenario perfecto para reunir este exclusivo grupo de invitados y conocer de cerca sobre Johnnie Walker Black y Double Black a través de su embajador local y conocedor de whisky, Pablo del Nido. Los participantes a este evento, tuvieron acceso por invitación directa de la marca.
Johnnie Walker Black Label ha sido el preferido de muchas celebridades y personajes famoso a través de la historia. Sir Winston Churchill era un ávido consumidor y aún se conservan fotografías donde Duke Ellington, Spencer Tracy y Ernest Hemingway aparecen eternamente acompañados por una botella de Johnnie Walker.
Fotos: Josh Anton Photography