El restaurante Papillon Bistro celebró su tradicional fiesta nacional de La Bastilla con deliciosa gastronomía y música. Al filo de las 7:30 de la noche los invitados arribaron para disfrutar de las sorpresas preparadas para una noche donde el champagne y los vinos franceses fueron los protagonistas principales.
Entre la gastronomía disponible para la velada hubo desde tablas de quesos y charcuteria hasta escargots y mejillones, entre otras delicias de la cocina.
“Nos encata que nuestro comensales puedan disfrutar, no solo de los servicios que ofrecemos como restaurante igual queremos que vivan experiencias especiales como esta, que muy bien se acomodan a nuestra cocina” dijo Mariel Prieto, propietaria del restaurante localizado en Miramar.
La música no podia faltar y fue el cantante Angel Rosario quien transportó a los invitados a épocas inolvidables interpretando diversos géneros musicales incluyendo ópera, bohemia local, Frank Sinatra, Loui Armstrong, y otros Con este banquete musical se anunciaron las noches de bohemia en el Bistro Papillon que se llevarán a cabo todos los jueves desde las 7:30pm