Nuevo diseño

El vestíbulo de la Sala Sinfónica en Santurce fue la sede seleccionada para presentar la nueva botella de la vodka Finlandia. Invitados exclusivos y amantes de la vodka Finlandia se dieron cita para presenciar el lanzamiento del nuevo diseño, así como de los nuevos sabores.

Para crear un vínculo con el talento local y mantener su fuerte conexión con el diseño global de vanguardia, vodka Finlandia seleccionó a dos jóvenes artistas de la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico para que crear imponentes esculturas inspiradas en la marca que se exhibieron durante el evento.  La obra llamada Luonto (naturaleza en finlandés), que mide 8 pies de alto, fue creada por Lorivie Alicea y recrea la botella dentro de un paisaje finlandés de manera tridimensional con paneles acrílicos iluminados.  Por otro lado, la transparencia del panorama de Finlandia es el tema central de la escultura creada por Natasha Rivera, que muestra diferentes capas glaciales en el proceso de derretirse, en armonía con las letras de la marca.

[nggallery id=53]

Los invitados disfrutaron de cocteles creados con los nuevos sabores de Finlandia, Lima y Mandarina; con los sabores que ya estaban disponibles en el mercado local, Mango y Toronja, además del vodka clásico.

El evento, producido por Draftfcb con Infinite Productions, contó con la música electrónica y Lounge de la banda local Foglia, acompañada del ritmo House de los DJ’s Raymond Portela y Rob Torres en una ambientación, creada por Javier Martínez para Akua, presentó modernas piezas lumínicas y espectaculares fuentes de agua que transportaron a los asistentes al helado panorama finlandés.

 
Por: Verónica Rivera
Fotos: Luis Matos

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us