El San Juan Hotel recibió el 2019 por todo lo alto. Los invitados disfrutaron del talento de nuestro querido Pedro Capó en el Chico Cabaret y luego, de la música del trompetista Charlie Sepúlveda y El San Juan Big Band. El año se cerró con broche de oro en el icónico lobby al ritmo de Cuenta Regresiva y la animación de Nicole Chacón. No faltó la música de DJ Iván Robles, la Batucada que animó el inicio del 2019 y el ritmo de DJ Xman hasta las 5 de la mañana. De esta forma El San Juan Hotel se reinaugura como el epicentro del entretenimiento en Puerto Rico, listos para recibir turistas e invitados.
Localizado en un lugar privilegiado entre la ciudad y el mar, El San Juan Hotel, reabrió justo a tiempo para celebrar la Despedida de Año y para la temporada de vacaciones y de viajes de invierno. El hotel de 388 habitaciones está listo para ofrecer un gran número de amenidades para que sus huéspedes puedan descansar y disfrutar plenamente, así como un programa de entretenimiento, como siempre ha destacado.
“El San Juan Hotel celebró este magno evento con una excelente oferta musical no solo para los turistas que nos visiten, sino para los residentes de Puerto Rico que busquen espacios de entretenimiento exclusivos. Para mí es un honor formar parte de la reapertura de un hotel tan emblemático en la industria turística de la Isla y comenzar el año al son de tanto talento puertorriqueño”, señaló el director Martin Smith.
“Estamos encantados de reabrir las puertas a un público deseoso de disfrutar en El San Juan Hotel como lo han hecho a través de generaciones”, continuó. “El San Juan Hotel siempre ha sido un destino de lujo de primera categoría en El Caribe y estamos preparados para ofrecer nuevas experiencias, con un aspecto rejuvenecido, innovadoras amenidades y una excelencia gastronómica”. Con esta fiesta dieron comienzo a un año lleno de expectativas.