Noche refrescante y espumante a orillas del mar

moet2

El Hotel Condado Vanderbilt, en colaboración con Ballester Hermanos, celebró el evento A night with Möet Ice Imperial, con el fin de ofrecer a sus clientes e invitados una noche refrescante y espumante, anunció su gerente general,  Nicholas Gold.

“Nos place ofrecer a nuestros clientes del hotel Condado Vanderbilt la experiencia de una noche refrescante y única con el champán Möet Chandon Ice Imperial”, señaló Gold.

moet6 moet5

El evento, A night with Möet Ice Imperial, celebrado en el restaurante Ola Ocean Front Bistro de la hospedería, comenzó con un cóctel exclusivo donde los invitados degustaron el delicioso champán Moët Ice mientras disfrutaban de la música en vivo de Alex Croatto y el DJ Milton Robles.

moet4 moet3

Moët Ice Impérial es perfecto para el clima de Puerto Rico ya que es el primer y el único champán especialmente creado para disfrutarlo con hielo. Este champán es distribuido por Ballester Hermanos Inc.

moet1

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico.   Para más información puede llamar al (787) 721-5500 o visitar: www.condadovanderbilthotel.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us