Moët Le Tour de France Spinning Marathon

Moët & Chandon, celebró en el restaurante Océano en Condado el Moët Le Tour de France Spinning Marathon. Los fanáticos de la reconocida competencia se entregaron al movimiento pedaleando por tres horas hasta culminar simultáneamente el recorrido en Francia. Los ciclistas disfrutaron de un recorrido estacionario utilizando la tecnología virtual para transportarse al popular evento de ciclismo en Francia.

Mediante la proyección y al ritmo de la música, los presentes se ejercitaron de manera divertida mientras recorrían las colinas francesas. Al finalizar la competencia, los corredores aprovecharon para darse un merecido brindis con Moët de la misma forma que tradicionalmente celebran todos, la llegada a la meta en el Tour de France. “Nos sentimos muy contentos de poder celebrar en la Isla, aunque de manera virtual, uno de los eventos de ciclismo más importantes y prestigiosos del mundo.

El Le Tour de France, representa un recorrido de 3,430.5 kilómetros en bicicleta y es uno de los tour más competitivos que existe a nivel mundial. Nosotros en honor a los que realizan la carrera en Francia llevamos a cabo un maratón de spinning recreando, a través de la tecnología, la sensación de encontrarse participando de la carrera francesa”, explicó Anamarie Díaz, Brand Manager Moët Hennessy.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us