Por segunda ocasión, Mango de Plaza Las Américas celebró un cóctel privado destinado a recaudar fondos y apoyar los esfuerzos de Fondos Unidos de Puerto Rico. Un selecto grupo de invitados en su mayoría inversionistas comunitarios del Círculo de Honor de esta Organización, tuvo la oportunidad de conocer más de cerca las tendencias de la temporada con un showcase de moda creado por la stylist Cynthia Rodríguez-Camero y el equipo creativo de la tienda para conocer las colecciones otoñales.
“Este evento resulta ser una de las experiencias más satisfactorias y enriquecedoras para la marca de Mango en Puerto Rico y para cada uno de nuestros empleados. Nuestro equipo de trabajo se siente privilegiado de contribuir a esta Organización dedicada a tramitar invaluables esfuerzos comunitarios,” comentó Bárbara Rivera, socia propietaria de las franquicias de Mango en Puerto Rico. Por su parte, Mari Carmen Márquez, Major Gifts & Special Events Manager de Fondos Unidos, expresó su agradecimiento y reiteró la importancia que tiene este tipo de evento. “Las posibilidades para apoyar nuestra Organización son infinitas. Este es un buen ejemplo de cómo la moda y la filantropía crean un binomio perfecto con el fin de impactar la comunidad que servimos,” expresó Márquez.
[nggallery id=34]Durante la presentación se destacaron combinaciones despreocupadas de prendas tradicionales de la época de finales de los 70 y el estilo campestre británico. Algunas nuevas tendencias mostradas fueron los acentos a la cintura, mezclando blusas fluidas con chaquetas más estructuradas, faldas largas y pantalones anchos; el aire Boho, de la mano de estampados cachemir, tejidos jacquard geométricos y motivos florales con originales combinaciones de color. La búsqueda de clásicos atemporales se reflejó en la gama de colores que origina la paleta de color esta temporada como camel, gris y azul, acentuada con tonos entre los cálidos marrones y los rojos invernales. Para complementar las tendencias del momento y sacarle partido a su atuendo, los invitados recibieron obsequios de la línea de productos LÓreal.
En un ambientación creada por Akua, los presentes disfrutaron de las delicias culinarias de la Chef Marisoll Hernández en un servicio ofrecido por Banquet’s Choice. Algunos de los invitados fueron: Gisela Feliciano y Fernando López; Norma Suárez, Anette Rodríguez y Mitchell Rivera, Lizzie Pérez, Estela Roque y María Elena Lampaya por mencionar algunos.
Cabe destacar que los líderes que pertenecen al Círculo de Honor anualmente realizan aportaciones personales de $1,000 en adelante a Fondos Unidos. Actualmente, Fondos Unidos apoya económicamente a 144 entidades benéficas que ofrecen servicios de salud y bienestar social en Puerto Rico.