Llega el Heineken Club

IMG_0864

Una noche llena de intriga en el restaurante De la Vida y los predios de la calle Canals en la Placita de Santurce fue lo que provocó la cerveza premium Heineken en estos días con la ubicación de una caja gigante verde en el mismo centro del estacionamiento del restaurante. En la develación de la misma, los presentes descubrieron el MINI Cooper oficial que se estará utilizando como parte del Heineken Club; una iniciativa de la más reciente campaña de la cerveza, “Cities of the World”, la cual le brindará a  20 consumidores y sus amistades la oportunidad de redescubrir la ciudad de San Juan con un recorrido legendario a varios lugares de la antigua ciudad.

IMG_0259IMG_0822
Con el objetivo de inspirar a las personas a salir de sus rutinas diarias para descubrir los secretos de sus ciudades, los ganadores del Heineken Club redescubrirán el Viejo San Juan con un chofer personal que los llevará en el MINI Cooper oficial por distintos establecimientos que replicarán lo que ocurrirá en otras grandes ciudades alrededor del mundo, incluyendo shows legendarios, experiencias de arte, “rooftops”, experiencias culinarias únicas y como si esto fuera poco, un After Party VIP.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva iniciativa porque además de ser multi-cultural, apoyamos y creemos que el consumidor debe conocer la ciudad en la que viven brindándoles experiencias legendarias como esta”, comentó Felipe Delgado, Gerente de Activación de Marca para Heineken® Puerto Rico. “San Juan es una ciudad increíble y llena de magia, por lo que sabemos que los ganadores del Heineken Club tendrán una experiencia única y global, similar a la de cualquier ciudad cosmopolita en el mundo”, enfatizó.

IMG_0813-Edit
La selección de 100 finalistas se estará llevando a cabo durante los fines de semana del mes de julio en la Placita de Santurce en los establecimientos de Marullo, De La Vida, MAUI, HP Tavern, La Mala Vida y Garabatos. Los consumidores de Heineken podrán participar reclamando una tarjeta por cada cerveza comprada que tendrá el nombre de una de las ciudades de la campaña escrito parcialmente y una sección para raspar que completará el nombre de la misma. Si esta segunda mitad, completa el nombre de una de las ciudades, el consumidor podrá ser parte de los 100 finalistas. Solamente 20 personas serán los agraciados que podrán vivir la legendaria experiencia del Heineken Club. Además, los consumidores podrán acumular sus tarjetas para redimirlas por premios de edición limitada en los ‘booths’ (Heineken Stores) de los establecimientos participantes.

IMG_0725Además del Heineken Club, desde el 1ro de julio, cada una de la botellas de Heineken®  “Cities” que representan las ciudades de New York, Shangái, Berlín, Ámsterdam, London y Rio de Janeiro, cuentan con un código único debajo de la tapa que le brinda al consumidor la oportunidad de ganar premios diarios. Entre los premios que podrán ganar se encuentran cajas de 12oz de cerveza Heineken® “Cities” edición limitada, un Heineken® “Cities” Cool Bag con cervezas Heineken® y el gran premio: un viaje a Ámsterdam para el ganador y un acompañante. Para participar, solo tienen que ingresar el código de la tapa de la cerveza en www.heineken.com/openyourcity para participar. También, los consumidores podrán participar para ganar premios al instante, a través de las redes sociales, subiendo una foto de la botella de Heineken® “Cities” a Instagram utilizando el “hashtag” heinekenpr.

Las botellas Cities son edición limitada y las seis ciudades globales representadas fueron escogidas por los votos de consumidores alrededor del mundo.

Para disfrutar de “Cities of the World” y concursar para ser parte del Heineken Club, síganos en Twitter e Instagram (@HeinekenPR) visite la página de Heineken® en Facebook (www.facebook.com/Heineken) y vea “The City” en el canal de Heineken en YouTube.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us