Lisa Cappalli y el diseñador argentino Gustavo Cadile para San Juan Moda

IMG_4519 - Copy

 

San Juan Moda continuó sus noches de brillo cuando subieron a la pasarela las colecciones de la diseñadora puertorriqueña Lisa Cappalli y el diseñador argentino Gustavo Cadile. Asimismo, se abrió el evento a estudiantes de diseño de moda de diferentes escuelas de la Isla quienes en la mañana recibieron un taller en el que se les orientó sobre diferentes aspectos de la industria.

Cappalli recreó un gran cabaret de burlesque para presentar su femenina y divertida colección. En la sensual propuesta destacaron las mezclas de textiles y encajes que distingue a la diseñadora y el clásico negro combinado con diferentes colores.

Mientras, la colección de Cadile se nutrió de trajes de gala y coctel. La muestra del diseñador radicado en New York presentó una variada paleta de colores en la que predominó el negro, gris y azul marino. El desfile culminó con la participación de la reportera Jessica Serrano vestida en un traje de novia tipo ballgown.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us